FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : VIII ENCUENTRO ESCOLAR DE CARRILES DIVER-OCIO

Los niños y niñas de la Comarca de la Sierra participarán en el VIII Encuentro Escolar llamado DIVER-OCIO.

Desde Carriles Animación y Aventura S.L.L. queremos informarles que el próximo 10 de Marzo vamos a poner en marcha nuestro VIII Encuentro Escolar: “DIVER-OCIO” con todos los niños y niñas participantes en las actividades extraescolares (Plan de Familia, Plan de Acompañamiento, Programa Otras Culturas y Deporte Escolar) de los diferentes centros educativos de la comarca de la Sierra de Cádiz.
Para este año 2012, dicho encuentro está tematizado en la DIVERSIÓN y el OCIO, centrado en actividades de animación, dinamización y participación activa a través de actividades creativas y animadas, de ahí su nombre Diver-Ocio. 
   El objetivo de este VIII Encuentro es crear un espacio de participación y encuentro para los/as niños/as participantes que fomente su desarrollo personal y social a través de un amplio abanico de actividades lúdicas-educativas donde el ocio, la diversión libre y la animación serán los ejes centrales.
Este nuestro VIII Encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 10 de Marzo, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, en el CEIP Maestro Juan Apresa (Arcos de la Frontera), y será una continuación de años anteriores aunque con una temática nueva, como cada año.
Para este día, vamos a tener una participación aproximada de 250 menores de diferentes centros educativos de la Sierra, los cuáles son:
Ø  C.E.I.P.  Campoameno
Ø  C.E.I.P.  Juventud
Ø  C.E.I.P.  Maestro Juan Apresa
Ø  C.E.I.P.  Nuestra Señora de la Nieves
Ø  C.E.I.P.  San Francisco
Ø  C.E.I.P.  San Isidro Labrador
Ø  C.E.I.P.  San Vicente de Paul
Ø  C.E.I.P.  Torrevieja
Ø  C.E.I.P.  Blas Infante 

Para este día tendremos una PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES muy divertidas basadas en:

-          Castillos Hinchables.
-          Maquillajes de Fantasía.
-          Cuentos Motores.
-          Circuitos de Psicomotricidad.
-          Talleres creativos.
-          Juego Gigante Lector: Atrapacuentos.
-          Taller de Bailes y Coreografías.
-          Y muchas más actividades divertidas.

Para garantizar la seguridad, la jornada contará un monitor/a por cada 15 menores y un equipo coordinador de Carriles.
Desde Carriles Animación y Aventura S.L.L. queremos agradecer la colaboración del Ceip Maestro Juan Apresa por la cesión de sus instalaciones y, sobre todo, a todas las familias que vienen participando con nosotros en todas y cada una de nuestras iniciativas en la zona. 
         Además, queremos informar que el próximo 17 de marzo este mismo encuentro escolar se celebrará en Sevilla donde participarán niños y niñas de los centros educativos donde venimos trabajando desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario