FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Prueba Ciclorturista y un Concurso Social de Doma Vaquera para el 25-M


 Prueba Ciclorturista y un Concurso Social de Doma Vaquera para  el 25-M

El delegado de Deportes, Domingo González ha presentado varias actividades para el próximo 25 de marzo.
Una de ellas está relacionada con la bicicleta, consistente en una prueba cicloturista llamada Calvario 2012, y que dará comienzo a las 9 de la mañana.
En este sentido, Domingo González ha resaltado el compromiso serio con el mundo de la bicicleta y está realizando todos los esfuerzos posibles para sacar adelante ésta disciplina deportiva. El delegado ha manifestado  que la prueba cicloturista prevista para esta fecha traerá a  numerosos ciclistas de otros lugares, lo que hará que se le de un toque turístico a nuestro pueblo. Los encargados de organizar ésta prueba han sido José Manuel Medina y Francisco Manzano.
Una prueba que nace con la intención de poner en valor la riqueza medioambiental que tenemos en los caminos de Arcos y a lomo de la bicicleta. Este año el recorrido es más ciclable para así dar más cabida a un mayor número de usuarios. La prueba dará comienzo a las 9.30 desde el Club Náutico y se llegaría sobre las 14.30 donde habrá una berza con aperitivos y bebidas. El recorrido se hará por los alrededores de Arcos pasando por senderos naturales de cañada perdida y pasando por la finca La Morla y El Postuelo, Camino de los Aceiteros, las Anderas, etc., los participantes podrán apuntarse en el correo asociacioncilcista@hotmail.com.

En otro orden de cosas, el Delegado de Deportes, Domingo González también ha dado a conocer el IV Concurso Social de Doma Vaquera, un concurso que viene de la mano del Centro Hípico de las Nieves, y al que Domingo González ha agradecido a Francisco Calderón y Ricardo Moreno la colaboración que hacen siempre con la delegación. Una delegación comprometida con el mundo del caballo. Un concurso que se celebrará el 25 de marzo a partir de las 11 de la mañana y que se celebrará en el Centro Hípico de las Nieves y consistirá en diferentes pruebas de infantiles, juveniles, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario