FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : La Delegación de Medio Ambiente ha procedido a la limpieza de la ladera del Paseo de Andalucía

La Delegación de Medio Ambiente ha procedido a la limpieza de la ladera del Paseo de Andalucía

Ha sido el propio delegado, Pedro Mayo, quien ha mostrado los trabajos, explicando que esta zona llevaba años sin limpiarse y han sido necesarias más de treinta jornadas de trabajo para llevar a cabo la actuación.

Estos trabajos que han consistido en la limpieza, desbroce y adecentamiento han sido muy dificultosos ya que la zona tiene un 60 % de inclinación.

Han sido 600 Kg de basura los que han salido tras la limpieza de estos terrenos.

El Delegado, Pedro Mayo, ha querido especificar que ante las críticas que algunos vierten sobre sus actuaciones, hay que tener en cuenta que cada árbol que se corta es porque ha tenido un estudio previo por parte de los técnicos de Medioambiente. La tala de cada árbol tiene una causa muy concreta y específica; por el contrario ha querido dejar claro que al mismo tiempo que ha sido necesario suprimir algunos árboles, se han plantado 286 nuevos, en su mayoría naranjos y alcornoques; y 1.600 plantas arbóreas nuevas, autóctonas y con poca necesidad de riego con el fin de reducir el consumo de agua de riego, en previsión de la época de sequía que padecemos.

Por último, Pedro Mayo ha querido felicitar a los trabajadores de su Delegación, los cuales, según sus palabras, trabajan muy motivados e ilusionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario