.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 6 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

Esta semana tendrá lugar en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción los Solemnes Cultos Cuaresmales que la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebrará en honor a sus Sagrados Titulares durante los días 7, 8 y 10 de Marzo.
Los cultos comenzarán el miércoles 7 de marzo a las 20,30 horas con una Proclamación de la Palabra a cargo de D. Jesús Lozano Pozo, párroco de San Pedro de nuestra localidad.
Al día siguiente, el jueves 8 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar una eucaristía dedicada a María Santísima de la Piedad, donde se realizará la recepción canónica a los nuevos hermanos y la imposición de medallas de la Hermandad a los hermanos que así lo deseen. Para ello, deben contactar con los miembros de la Junta de Gobierno o con el Mayordomo de la misma, D. José Raul Zarzuela (675509605). Ésta eucaristía será celebrada también por D. Jesús Lozano Pozo, donde a la finalización se cantará la salve a María Santísima de la Piedad.
El viernes 9 de marzo, a las 20,15 horas y dentro del ciclo de reflexiones “ A la luz de las Siete Palabras”, se meditará la palabra “DIOS MIO, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?”(Mt 27,48) a cargo de D. Lorenzo Morant Pons, Pbro, Párroco de Sta. María Madre de la Iglesia  de  Jerez de la Frontera y Licenciado en Sagrada Escritura, con el tema central “ La noche del Justo”.
El sábado 10 de marzo tendrá lugar la Función Principal de Instituto de la Hermandad, dando comienzo a las 19;15 horas con el Santo Rosario y donde la Cofradía del Miércoles Santo realizará la protestación anual de fe ante sus imágenes. La Función principal será celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad D. Domingo Gil Baro y estará cantada por la Coral del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera. La Bolsa de Caridad San Juan Evangelista ha solicitado la aportación de un kilo o un litro de alimentos no perecederos para que los asistentes a la Función Principal puedan colaborar con ésta acción caritativa de la Hermandad.
La Hermandad espera la asistencia y participación de los hermanos en éste acto tan importante para la Cofradía, donde las intenciones de éstas celebraciones serán por las vocaciones al sacerdocio, la paz en el mundo y las necesidades materiales y espirituales de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario