FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Solemne Triduo Penitencial que la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia de San Juan de Dios consagra a sus amantísimos titulares.
 
- Jueves 22 de Marzo, Santa Misa a las 19:30 horas, con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Castillo Jurado, párroco de la de San Francisco de Arcos de la Frontera.
- Viernes 23 de Marzo, Santa Misa a las 19:30 horas, con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de la de San juan de Grande de Jerez de la Frontera.
- Sábado 24 de Marzo, Hora Santa a las 18:00 horas, con predicación a cargo de D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, Diácono.
- Domingo 25 de Marzo, Función Solemne a las 12:30 horas con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de la de Santa Maria de Gracia de Espera, con protestación de fé por parte de los Hermanos de Esta Cofradía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario