FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Arcos acoge el Trofeo de Karate Ciudad de Arcos


Arcos acoge el Trofeo de Karate Ciudad de Arcos

El próximo sábado 24 de marzo se celebra en Arcos el Trofeo de Karate Ciudad de Arcos. Un trofeo que se celebrará en el Pabellón Municipal de Arcos de la Frontera.
En la tarde de ayer se presentó el cartel anunciador, a cargo del Delegado de Deportes, Domingo González quien manifestó que desde Deportes se mantiene el firme compromiso de seguir apostando por nuevas disciplinas deportivas como en este caso es e kárate.
Este trofeo está organizado por el Club “Ippon Ken” y serán muchos los deportistas de ésta disciplina se concentrarán en Arcos éste sábado para participar en el trofeo que tendrá lugar durante toda la mañana del sábado.
.Por otra parte, Jesús González organizador del mismo, ha destacado el apoyo del ayuntamiento de Arcos para poder empezar el proyecto. En este trofeo habrá unos 300 participantes de toda Andalucía.
Domingo González también ha recordado que el domingo 25 de marzo se celebra la marcha Cicloturista “Clavario 2012” donde se disfrutará de un día importante de deportes.
Además el día 31 de marzo se presentarán las Escuelas deportivas de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario