FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : PÁDEL DÍA DE ANDALUCÍA 2012 EN JÉDULA



ü Participación: Actualmente se imparten clases a 6 grupos de niños de diferentes edades:
Grupo1 Minipadel: niños y niñas de entre 4 y 7 años. 10 alumnos.
Grupo 2 Junior femenino: niñas de entre 8 y 11 años. 5 alumnos.
Grupo 5 Junior femenino: niñas de entre 8 y 11 años. 8 alumnos.
Grupo 3 Junior masculino: niños de entre 8 y 11 años. 3 alumnos.
Grupo 4 Junior masculino: niños de entre 8 y 11 años. 6 alumnos.
Grupo 6 Junior masculino: niños de entre 8 y 11 años. 7 alumnos.

     Total de alumnos = 39.       Asistencia al evento = 29.         Asistencia 74 %

ü El Evento contó con la presencia de la Sñra. Petri Macías Delegada Municipal de Jedula y la gran mayoría de padres y madres de los participantes. Cabe mencionar por parte de todos, la gran satisfacción por el evento realizado. Haciendo insistencia en la importancia de seguir realizándolos con frecuencia.

ü Duración del Evento desde las 10:00 hasta las 13:15 horas del Martes 28-02-2012.

ü Se realizó entrega de chuches a todos los participantes.

ü Crónica deportiva. El Evento ha consistido en tres fases:

o   Por un lado la categoría minipadel. Los alumnos han participado en la simulación una clase de padel, en el que se ha podido observar por los asistentes, diferentes parámetros a tener en cuenta, técnica del golpe (derecha en fondo de pista), aciertos, comportamiento en pista, atención al monitor. Además se realizó una prueba individual de golpeo de 5 bolas en la que cabe destacar por su gran acierto a los jóvenes Cristian García y Ezequiel Ruiz.

o   Por otro lado la categoría Junior Femenino. Ha consistido en la realización de golpes libres entre los alumnos, con una duración de 15 minutos aproximadamente. Además se realizó una prueba individual de golpeo de 5 bolas en la que cabe destacar por su gran acierto a las jóvenes Ana Teresa Santiago y Alba Sayago.

o   Por otro lado la categoría Junior Masculino. Ha consistido en la realización de golpes libres entre los alumnos, con una duración de 15 minutos aproximadamente. Además se realizó una prueba individual de golpeo de 5 bolas en la que cabe destacar por su gran acierto a los jóvenes Alvaro López, Angel Bello y Francisco Santiago.


Apreciación Técnica: Se ha podido constatar por parte del Monitor y todos los asistentes, el gran avance en el alumnado, especialmente en la asimilación técnica y gran agilidad de desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario