FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de febrero de 2012

NOTICIA :Abierto el plazo para inscribirse en la jornada “Envejecimiento activo en centros con personas mayores dependientes”

Organizada por el área de Desarrollo y Bienestar Social, ofrece 300 plazas

Abierto el plazo para inscribirse en la jornada “Envejecimiento activo en centros con personas mayores dependientes”

 

El área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación, a través de sus Servicios Sociales Especializados, organiza una jornada técnica que se desarrollará el próximo viernes 9 de marzo en Cádiz sobre “Envejecimiento activo en centros con Personas Mayores dependientes”. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de la provincia de Cádiz (Alzhe Cádiz).

La doctora en Ciencias de la Educación Lourdes Bermejo García será la encargada de impartir los contenidos de la jornada que se desarrollará en el Aula Magna de la facultada de Filosofía y Letras de 8.45 a 14.45.

La Jornada está orientada a personas interesadas en el tema, en especial personal directivo de centros, responsables asistenciales, médicos, trabajadores sociales, Dues, psicólogos, fisioterapeutas, educadores, auxiliares de clínica y auxiliares de geriatría.

Las personas interesadas en inscribirse en el curso pueden hacerlo a través de los teléfonos 956240131, 956240632, o el siguiente correo electrónico: especializados.bsocial@dipucadiz.es hasta completar el cupo de 300 plazas que se ofrecen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario