FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : JOSÉ MARÍA DEL NIDO PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, VISITO LA PEÑA ARCENSE



JOSÉ MARÍA DEL NIDO PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, VISITO LA PEÑA ARCENSE

El pasado sábado 31 de Diciembre, los Sevillistas de Arcos recibieron la visita del Presidente del Sevilla F.C. José María Del Nido. Un acto de carácter informal, propiciado por el hecho de que Del Nido ha disfrutado del fin de año en la localidad Serrana, y no quería dejar pasar la oportunidad de visitar la casa de los Sevillistas Arcenses. En el acto estuvo arropado por numerosos socios, mayores y pequeños para los que tuvó palabras de aliento y con los cuales se fotografió con una importante dosís de paciencia, además de firmar numerosos autógrafos.
La Peña Sevillista le hizo entrega de varios presentes; el carnet de Socio de Honor y una teja Decorativa con el escudo de la entidad con la frase: ¨ Con afecto a Jose María Del Nido¨. También el Delegado de Cultura del Ayto. Leopoldo Pérez, le hizo entrega de algunos libros de artistas locales.
Tal y como algunos socios expresaron: ¨ha sido un regalo de Reyes por anticipado¨, y viene a respaldar la labor que la Peña Sevillista de Arcos viene desarrollando desde su constitución el 24 de Octubre de 2008, donde se han organizado actos de toda índole: Culturales,Deportivos,lúdicos y benéficos.
Finalmente desde la Junta Directiva de la entidad, se desea a todos los Arcenses que este recién iniciado 2012 sea mucho mejor que el pasado y que todos podamos afrontar la dura crisis que estamos padeciendo con esperanza e ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario