FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de diciembre de 2011

NOTICIA : ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN OLVERA


ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN OLVERA

29 comercios de la ciudad han participado

El concejal-delegado de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha entregado esta mañana los premios de la primera edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 29 comercios del municipio. Entre los participantes han estado presentes comercios de todo tipo, ropa, muebles y decoración, floristerías, mercerías, de materiales de construcción, librerías, herboristerías, joyerías, pastelerías, centros de estética, entre otros. Jacobo Camarero ha destacado durante la entrega de premios la alta participación, el interés y el empeño que han puesto todos los comerciantes en esta primera edición del concurso de escaparates navideños, lo que ha dado lugar a escaparates concursantes de muy alta calidad.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Olvera pretende dinamizar el comercio de la localidad durante la campaña navideña e incentivar las compras de los vecinos y vecinas en Olvera. Entrega de premios
Un total de 29 comercios se han inscrito en el I Concurso de Escaparates Navideños, 14 en la modalidad de escaparate pequeño y 15 en la modalidad de escaparate grande. En la categoría de escaparate pequeño, los escaparates premiados han sido ‘Floristería Mis dos Rosas’, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el segundo premio ha sido para Modas Tentación con 150 euros; y el tercer premio para Mercería Victoria con 100 euros.
En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Centro Comercial Corrales, S.L con el primer premio y  una dotación de 250 euros, el escaparte de Lola’s Vintage ha conseguido el segundo premio de 150 euros; y el tercer premio de 100 euros ha sido para Muebles Pernía y Electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario