FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Las Hermandades de Arcos se preparan para la Navidad


Las Hermandades de Arcos se preparan para la Navidad

En la noche de ayer se celebró el retiro de Adviento organizado por la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en la parroquia de María Auxiliadora. Un retiro que sirvió como preparación de la espera del Señor, y que ofreció el asistente eclesiástico del Consejo, d. Juan Manuel Sotelo Maestre, y quién además nos adentro en éste tiempo litúrgico, así como, nos animó a mantener un tiempo de oración con el Señor, sobre todo, porque  ésta es una época del año en la que vamos a estar “bombardeados” por la publicidad para comprar todo tipo de cosas, vamos a estar invitados a muchas fiestas. Todo esto puede llegar a hacer que nos olvidemos del verdadero sentido del Adviento. Por eso, tenemos que esforzarnos por vivir este tiempo litúrgico con profundidad, con el sentido cristiano.
De esta forma viviremos la Navidad del Señor ocupados del Señor de la Navidad.

Una vez finalizado el retiro, se les informó a los hermanos mayores y representantes de las hermandades, que el pleno de toma de hora será el primer domingo de Cuaresma (26 de Febrero), y también que la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno será quién prepare el Vía Crucis previsto para el lunes 27 de Febrero junto con la permanente del Consejo.

Continúan las actividades navideñas

También se recordó que el próximo 9 de diciembre será el Certamen de Villancicos organizado por la Asociación de María Auxiliadora y con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la parroquia de María Auxiliadora, y en el que habrá 11 actuaciones entre grupos y solistas, donde también se dará a conocer la ganadora del concurso de Felicitaciones Navideñas editado por la permanente del mismo, y donde el delegado municipal de Cultura, Domingo González formaba parte del jurado, junto al presidente del Consejo Manuel Camarena, el vicepresidente del mismo Andrés Benitez, la secretaría del mismo, Nieves Cañas, Mª Teresa Durán Amado, María Moreno Moreno, Nuria Blanca, y resultando ganadora una alumna de 6 de primaria del Colegio Alfonso x El Sabio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario