FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de noviembre de 2011

FOTOS Y VÍDEO PRESENTACIÓN CARTEL “ TAPEANDO EN ARCOS CON CRUZCAMPO “






TAPEANDO EN ARCOS CON CRUZCAMPO



En el día de ayer quedó presentada la Feria de la tapa, que esta edición se va a denominar “Tapeando en Arcos con Cruzcampo”.

En un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el Delegado de Turismo, Manuel Romero, representantes de los establecimientos participantes, así como representantes de la empresa Heineken, quedó presentado el cartel de esta  edición, así como las tapas participantes basadas todas ellas en  la cocina elaborada con Cerdo Ibérico.

La Feria se inicia el próximo viernes, día 11 y finalizará el día 24 de noviembre, con una gran fiesta patrocinada por Cruzcampo- Heineken, en la que además de entregarse los premios, se realizará un concurso de tiraje de cerveza en el que podrá participar el personal de los establecimientos participantes.

Los premios establecidos serán: A la tapa más popular, que lo otorgará el público mediante votación en los carnets participantes.
Premio al Participante que será un fin de semana de hotel para dos personas, extraído de entre los carnets de todos los que hayan votado la tapa.
Premio al establecimiento con la tapa más popular que consistirá en una visita  VIP a la fábrica Heineken y a la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla.
Y premio a la Caña Perfecta, consistente en trofeos a los tres mejores profesionales.
Todos los premios de entregarán en el transcurso de la Fiesta del día 24 de Noviembre, que tendrá lugar en el Paseo, desde las 13,00h.

Este año se ha establecido que la tapa más la cerveza tendrán un precio de 2€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario