FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de octubre de 2011

A VECES PIENSO

A veces pienso

A veces pienso
que es algo anormal.
Es horrible este peso
soy creadora de mi mal.


Soy la única tonta 
me pregunto como me soportas.
No valgo mi vida
merezco ir a la horca.


No soporto mi propio llanto
sin sentido, sin color.
Si pudiera esconderme tras un manto
y no sentir mas el dolor.


No me duelen las mentiras 
me gusta su sabor. 
Lo que duele es la herida 
que tengo sin aparente razón.


He nacido con un necio
agujero en el corazón. 
Tal vez es este el precio
por algún pasado baldón.


En alguna otra vida 
algún pecado cometí. 
Ahora no existe salida 
nada malo en bueno convertí.


Deseo que llegue el día 
en que mire mi reflejo. 
Y ver en mi la estrella 
que traiga brillo a mis ojos negros.


No ver mas la tristeza 
no sentir la soledad. 
Sólo ver certezas 
y al fin la seguridad.


Colaboración de Liomarys Reyes –Santos 
La PrincesitaPuerto Rico
www.tubreveespacio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario