FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de octubre de 2011

Te quiero como amigo

Te quiero como amigo

Hasta ahora pensaba que lo peor que te podía decir una mujer era "tenemos que hablar" pero nada que ver lo peor que te puede decir una mujer es "yo también te quiero pero sólo como amigo", eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, él que mejor la escucha con él que comparte sus más íntimos secretos pero que jamás va a salir contigo en cambio va a salir con un impertinente, con un gañan que sólo quiere jugar con ella, eso si cuándo el la mande por un tubo ella te va a llamar para pedirte consejos.

Me pregunto ¿qué diablos hice mal? fuimos al cine, nos carcajeamos de risa, pasamos horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos? rayos eso se avisa uno menos y ahora estaría en la cama conmigo. A lo mejor para ellas la palabra amigo, significa eso y punto pero para nosotros significa que hay una esperanza tal vez una noche ene la playa con la luna llena con los planetas alineados es por eso por lo que hay sigues detrás de ella aún cuándo sale con otro.

Cuándo cortan atacas con la técnica del consolador. Al menos siendo amigo puedes meter zisaña para eliminar la competencia. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe es difícil estar con una mujer por simple amistad.
Colaboración de JP
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario