FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de septiembre de 2011

QUIERO SER AGRADECIDO

Quiero ser agradecido

En días pasados entré a una tienda de perfumes y le pedí al vendedor que me enseñara uno de los que él consideraba sería apropiado para una dama, tierna, de particular exquisitez, noble y pura en sus sentimientos, con una dulzura y creatividad propia de ella, con un penetrante almíbar en su boca; entonces; el vendedor me presento uno. El hermoso perfume sin abrirlo emanaba una fragancia, en el cual noté la sonrisa deslumbrante y el movimiento de los labios de esta bella dama destinataria de este bello detalle.

Este perfume emanaba como el misterio y el sol resplandeciente de cuando le vi por primera vez, y el cual nos acompaña en cada uno de nuestros encuentros. Contemplé el perfume, con una sonrisa lo aprobé. Cuánto vale, pregunté, su valor no importaba. ¿Es para su esposa? Me preguntó el vendedor. ¡No! - respondí - ¿Para su novia? Volvió y preguntó. No, no tengo novia, respondí nuevamente.

La sorpresa de mis respuestas enmudeció por unos segundos al vendedor, hasta creo que ha gozado con ellas. Es para una mujer que he aprendido a amar, le dije. Pero, que no puede ser para mí.

Cuando nos conocimos tal vez alguna persona le aconsejó, que no se acercara a personas en mi condición, así se evitaría problemas. Pudo más el encanto y la atracción y nos acercamos sin medir consecuencias.

Hoy se le presentan problemas. Pero, mi amiga ya lo es. Me ha hecho ser mejor de lo que soy. Ahora que puedo le compro este perfume, no de compromiso, pues, de seguro no debe tenerlo conmigo. Nunca antes lo ha tenido con otra persona particular. Yo se lo doy como promesa de que si ella ha hecho por mí, ahora yo haré todo por ella.

Quizás algún día de uno como compromiso. Quizás nunca. El vendedor no dijo nada. Solamente ordenó que me hicieran un descuento especial como el que les hacen a sus clientes especiales. No olvidemos lo importante que es mostrarle el amor hacia quienes también te quieren.
Dedicado a un amor que no puede ser real
Colaboración de Alberto Ortiz Santana
Colombia
www.tubreve espacio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario