FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de septiembre de 2011

CAMINO AL PARAÍSO

Camino al Paraíso

Oscuro túnel tenebroso con final iluminado por luces y canticos angelicales, destierro eterno del terruño que me vio nacer. Destino incierto definido por actos pasados, ¿será acaso eso todo el fin?, blasfemo al pensar que ¿tan corto de mente eres mi Señor?, me niego aceptar la verdad implantada por mortales tan pecadores como mi ser, me niego a encerrarte entre cuatro paredes adornadas con copias inexactas de tu ser como humano, me niego aceptar una verdad que sólo existe bajo la circunstancia del interés propio de grupos ajenos a tu Grandeza,
¡Oh! ignorancia mía, si caigo en las malévolas contradicciones de quienes pretenden secuestrarte entre pergaminos intrigantes de acuerdo con su conveniencia. Me sería más fácil despreciar tu eternidad que inclinarme ante tan abominable interpretación tuya. Porque eres tan sublime como la brisa que roza mi cara y tan profundo como lo no pensado por nadie en su sano juicio.
Oscuro túnel tenebroso con final iluminado por luces y cánticos angelicales.
Colaboración de S.S
Venezuela
www.tubreveespacio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario