FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de agosto de 2011

A UN ÁNGEL


A un ángel


Hoy el viento me trae tu recuerdo
cubriéndome de profundo escalofrío
por una muerte que aún no entiendo
y trato de comprender por qué te has ido.

Naciste como un ángel
y creo que como un ángel has vivido
caminando por la vida
sin sentir ningún peligro.

Tal vez por eso Dios te llevó
porque eras un ángel
y solo los ángeles junto a Dios
tienen su sitio.

Cuando supe de tu viaje
mi corazón quedó como detenido
y sentí un dolor tan fuerte que creí
que tu muerte, de Dios fue un descuido.

Pero creo en Jesucristo
y su promesa de otra vida
y por eso ya no lloro al saber
que te veré nuevamente madre mía.

Autor desconocido
Dedicado a mi madre Rosa Pérez Gómes, D.E.P.
Colaboración de Renius
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario