FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de noviembre de 2011

SI FUERA .... FERNANDO DÍAZ PÉREZ


Nombre y apellidos: Fernando Díaz Pérez
Profesión: Licenciado en Derecho en paro
Ciudad: Arcos de la Frontera
Provincia: Cádiz
Fecha nacimiento: Hace algunos años
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
-¿Si fuera una fruta?: Empezamos mal; Me gusta la chirimoya y la gente es muy poeta por estos sitios
-¿Si fuera un color?: El amarillo
-¿Si fuera un animal?: Un pájaro (Dime quien camina cuando se puede volar..)
-¿Si fuera una prenda?: Cualquiera de las que se pone mi hija
-¿Si fuera una joya?: En los tiempos que corren la tendría que empeñar
-¿Si fuera un objeto?: Un reloj, me gusta la puntualidad
-¿Si fuera un coche?: El Ferrari de Alonso
-¿Si fuera una carrera profesional?: Derecho no está mal, je je
-¿Si fuera un árbol?: Un olivo
-¿Si fuera un helado?: De turrón
-¿Si fuera un planeta?: ¡Tierra¡ de Stefano Benni
-¿Si fuera una persona?: No me cambiaría por nadie, me gusta como soy
-¿Si fuera un insecto?: No sé, pero desde luego no una mosca cojonera
-¿Si fuera un medio de transporte?: Motocicleta de gran cilindrada
-¿Si fuera una canción?: Y sin embargo te quiero, del Maestro Sabina
-¿Si fuera una película?: Me tendría que dividir porque hay muchas: Saw, el silencio de los corderos, la vida es bella, te doy mis ojos, etc.…
-¿Si fuera una estación del año?: El veranito, como no
-¿Si fuera una flor?: Sería cualquiera de las que llevaba mi mujer en su ramo el día que nos casamos
-¿Si fuera un oficio?: El de talabartero se está perdiendo y no estaría mal recuperarlo
-¿Si fuera un dibujo animado?: Mí idolatrado Pato Lucas ó Bender de Futurama
-¿Si fuera un nombre?: El de la persona que más quiero: JULIA
-¿Si fuera un recuerdo?: El nacimiento de mi Hija
-¿Si fuera un regalo?: ¡¡¡¡ Un trabajoooooooooo para todos los que estén en paro ¡¡¡¡
-¿Si fuera una ciudad?: ¿Algún Arcense no ha respondido Arcos?
-¿Si fuera un sentido?: La vista, dicen que no hay mayor pena que ser ciego en…Arcos (Cambiaremos un poco el refrán)
-¿Si fuera un juego?: Uno de videoconsola, el God of War
-¿Si fuera una hora?: Las 13:40 pm, la hora en que nació mi Hija
-¿Si fuera un invento?: La imprenta
-¿Si fuera una parte del cuerpo?: El corazón, que es su motor
-¿Si fuera un país?: Creo que Italia
-¿Si fuera un sabor?: Cualquiera que fuera dulce
-¿Si fuera un deporte?: Motociclismo ó Formula 1
-¿Si fuera un olor?: El de los niños chicos, siempre digo que se tiran una temporada oliendo a nuevo como los coches
-¿Si fuera una bandera?: Sería la que Martínez Ares puso a su barco en “Los Piratas”
-¿Si fuera un monumento?: La Alhambra
-¿Si fuera un mes?: Junio (En ese mes me casé y coincide también con el nacimiento de mi Hija)
-¿Si fuera un perfume?: Esencia de Loewe
-¿Si fuera un juguete de la niñez?: Un playmobil
-¿Si fuera un tejido?: Una tela de Carnaval
-¿Si fuera una palabra?: Familia
-¿Si fuera un número?: Me gusta el 9, no sé porque
-¿Si fuera una colección de algo?: Tengo una de los mini juguetes de los Kínder
-¿Si fuera un polític@?: No decepcionaría a nadie (O al menos lo intentaría)
-¿Si fuera una foto del recuerdo?: Cualquiera en la que salgan mis padres, aunque aún conservo a ambos y no hace falta recordarlos porque los veo a diario
-¿Si fuera una fiesta?: Carnavales, por supuesto
-¿Si fuera un sueño?: Estabilidad en todos los sentidos
-¿Si fuera un torero?: Lo siento, no me gustan los toros
-¿Si fuera Dios que milagro haría?: Haría que no existieran las palabras pobre y rico, el abismo entre despilfarro y pobreza, y todos seríamos iguales y no careceríamos de nada
-¿Si fuera una frase célebre o refrán?: Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos (Martin Luther King)

Saludar amig@s: Por supuesto que saludo a mi familia, sobre todo a mi gran tesoro, mi hija JULIA, que es la que me hace seguir adelante y no perder la esperanza en nada, a mis amigos, que son pocos pero buenos (quién piense que tiene muchos amigos se equivoca, y si no cuando os veáis en situación de necesitarlos ya me contareis), a mis conocidos y, por qué no, a mis enemigos, porque sin ellos tampoco sería lo que soy
¿Qué le ha parecido el cuestionario? Fácil en algunas respuestas pero muy difícil decidir en otras


No hay comentarios:

Publicar un comentario