FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de enero de 2014

Éxito absoluto en la Cabalgata de Reyes Magos

Éxito absoluto en la Cabalgata de Reyes Magos

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez han valorado muy positivamente la Cabalgata de Reyes Magos de este año.
Una cabalgata que se anunció con sorpresas, con novedades y que han cubierto las expectativas de la propia delegación de fiestas.
En total, se han repartido más de 8000 kg de caramelos, 12.000 kg de juguetes, 12.000 kg de balones y más de 800 peluches.
Total satisfacción por las novedades que también han tenido muy buena aceptación como han sido los camellos que portaban regalos, los propios zancudos e incluso la pareja que iba bailando.

En este sentido, los representantes municipales han destacado que de cara a próximos acontecimientos de estas características se tomarán más medidas de seguridad para evitar episodios de peligro entre los ciudadanos. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha agradecido a las tres personas que han encarnado a los Reyes Magos por su trabajo y compromiso, y el trabajo realizado por los propios operarios. Valorando como positivo las novedades que se han incorporado este año en la cabalgata de los Reyes Magos, que la hacen más novedosa e ilusionante. También han querido agradecer el trabajo que han realizado las fuerzas y cuerpos de seguridad como Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil.

Además, han destacado que las Navidades de Arcos  ha sido una navidad con la colaboración de muchos colectivos muy distinta a la de otros años debido a la cantidad de actividades que se han celebrado en torno a estas fechas. Entre las novedades también de la navidad ha estado el propio alumbrado que este año se ha puesto en nuestro municipio. Además, han valorado de forma muy positiva el número de visitantes que ha recibido el Belén Viviente de Arcos, o incluso la propia campaña que se ha puesto en marcha a través de los medios de comunicación y para que los ciudadanos compremos en Arcos, siendo ésta muy valorada por los propios comerciantes de Arcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario