FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de octubre de 2013

INCENDIO NAVE ABANDONADA JEREZ

INCENDIO NAVE ABANDONADA JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen en el control y extinción de un incendio registrado en una nave abandonada en la calle Tordo, nº4 (Barriada Las Flores).
·    El fuego afecta a basura acumulada y restos de material de construcción en unos 600 metros cuadrados de superficie. Construcción sin techo. Gran cantidad de humo. El operativo rebaja las llamas y remueve el material para evitar rescoldos. Sin daños personales. No es la primera vez que lo Bomberos acuden al lugar.
·  12 Bomberos, 4 vehículos, 12.000 litros de agua y unas tres horas en la actuación.

24/10/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen durante unas tres horas en el control y extinción de un incendio registrado en una nave abandonada en la calle Tordo, nº4 (Barriada Las Flores), en la citada localidad. Hasta el lugar de desplazan un total de 12 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con dos vehículos rurales (R-31y R-32), una autobomba urbana pesada (U-40) y un vehículo nodriza (N-15). El fuego afecta a basura acumulada y restos de material de construcción en una superficie de 600 metros cuadrados. Construcción sin techo, lo que facilita la evacuación de humo. Gran cantidad de humo. Los Bomberos rebajan las llamas y refrescan para evitar rescoldos. No es la primera vez que acuden al lugar. Han sido necesarios 12.000 litros de agua y unas tres horas para completar la intervención.
El servicio comienza a las 14:09 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 12 Bomberos del parque de Jerez con 4 vehículos. A la llegada de los efectivos, el local estaba en llamas. El fuego afectaba a gran cantidad de basura acumulada en el interior y material de construcción. Los Bomberos rebajan las llamas. Tienen que remover continuamente el material para refrescar y evitar rescoldos, lo que prolonga la actuación.  
Han intervenido un total de 12 Bomberos en el parque de Jerez con dos vehículos rurales (R-31 y R-32), una autobomba urbana pesada (U-40) y un vehículo nodriza (N-15). Han sido necesarios 12.000 litros de agua para dar por finalizada la extinción.
El servicio, que se iniciaba a las 14:09 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 17:30 horas de hoy con la llegada a parque del operativo. 



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario