BASES
REGULADORAS PARA LA ADJUDICACIÓN Y USO DE LA CASETA DE LA JUVENTUD CON MOTIVO
DE LA CELEBRACIÓN DE LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA 2014.
PRIMERA.- Las presentes bases serán de aplicación para la
Caseta de la Juventud de la Velada de María Auxiliadora 2014.
SEGUNDA.- Las
personas físicas o jurídicas interesadas en la adjudicación de la Caseta,
deberán presentar la solicitud en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Arcos
de la Frontera, en el impreso normalizado, en el periodo comprendido entre el
día 19 y el 20 de mayo, ambos inclusive, cerrándose el plazo a las 14:00 h.,
aceptándose mediante el mismo expresamente las presentes normas.
TERCERA.- La comisión constituida por el Excmo.
Ayuntamiento a tal efecto, asignará la ubicación de la caseta solicitada en
función de las mejoras y programación que presenten los distintos solicitantes.
CUARTA.- El precio de salida mínimo será de 300 euros
mediante el sistema de subasta a sobre cerrado.
QUINTA.- Los sobres con las ofertas irán dirigidos a la
Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la
Frontera, calle Deán Espinosa, 6 (Edificio Antiguos Juzgados). Habrán de
entregarse en la citada delegación antes de las 14:00 horas del día 20 de mayo.
SEXTA.- La caseta a adjudicar tendrá una superficie de 200
metros cuadrados. El montaje de la caseta y la instalación eléctrica de la
misma correrán a cargo del Excmo. Ayuntamiento y se ubicará en la zona
comprendida entre el parque de atracciones y el parque Rio Frío.
SEPTIMA.- Los adjudicatarios deberán tener al día cuantas
licencias, autorizaciones o permisos que se precisen de los organismos
competentes en materia de sanidad, hacienda, trabajo y responsabilidad civil.
OCTAVA.- El periodo de adjudicación será el de la duración
de la propia Velada, es decir, desde el 22 al 25 de mayo.
NOVENA.- El horario de apertura y cierre será el que
determine el Excmo. Ayuntamiento en la pertinente Junta Local de Seguridad.
DÉCIMA.- El solicitante que resulte finalmente elegido deberá
depositar la cantidad ofertada en la Tesorería del Excmo. Ayuntamiento antes de
las 14:00 horas del día 22 de mayo de 2014. Debiendo hacer constar en la carta
de pago el concepto del mismo.
En
Arcos de la Frontera a 12 de Mayo de 2014
El
Delegado Municipal de Fiestas
Fdo.
Leopoldo Pérez Capella
No hay comentarios:
Publicar un comentario