Presentado el Estudio
para el Fomento del Comercio Local y del Centro Comercial Abierto
Ayer y en presencia de un gran número de
comerciantes de la localidad, se presentó el estudio que han realizado los
componentes de una de las líneas de actuación del Plan de empleo Joven para
menores de 30 años.
Fue la Delegada de Impulso
Económico, Maria Elena Miras, quien dio a conocer las líneas generales del
proyecto para dar paso a los jóvenes que han realizado el estudio.
Se trata de un estudio sociológico de la
situación actual del comercio local y de la creación de un Centro Comercial
Abierto.
Los jóvenes que han realizado el estudio son
cuatro personas menores de 30 años: un licenciado en Administración y Dirección
de Empresas; un periodista; un auxiliar administrativo y un diseñador gráfico.
Los componentes del equipo de trabajo han
visitado todos los comercios de la localidad rellenando un cuestionario para
posteriormente evaluar la situación real del comercio local.
Cabe destacar en sus conclusiones la necesidad
de fomentar el asociacionismo en el sector.
Así mismo presentaron el logotipo que han
creado en el que se ve la silueta de la localidad compuesta por una base de
diferentes prismas que sustentan y representan
el tejido comercial de la
localidad.