El registro mundial de altura conseguido por un avión despegando por sus propios medios fue establecido por Aleksanr Fedotov e la exUnión Soviética a bordo un Mikoyan E266M (o MiG 25) equipado con dos motores turbojet el 31 de Agosto de 1977. Logró escalar hasta 37,650 kilómetros de altura. El record absoluto lo tiene la aeronave estadounidense X-15 que fue impuesto en 1959 con una altura de 76,190 kilómetros sin embargo, éste aparato no es considerado propiamente un avión, sino una aeronave de propulsión cohética. Como referencia te diré que los aviones de líneas comerciales suelen volar a una altura máxima que va desde los 13,700 kilómetros, como el Boeing 747, hasta los 16,700 kilómetros en caso del Concorde.
El trigo es la base de la civilización Occidental y es por mucho la planta más cultivada durante más de 7,000 años en todos los continentes excepto en Antartica.
En los viejos tiempos, generalemente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían
entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.