FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de julio de 2025

Perfumería y cosmética natural en Arcos en la calle Carlos Saura Esencias de Arcos




 

NUEVO DÍA

 

Miro por primera vez los ojitos de mi hijo dormido y que logro entender que mis sueños ya no son solamente mios sino que se comparten para ver el brillo de su mirada reflejada en mi cara, cuando veo el fruto de mi amor al lado de mi compañera hecho realidad, cuando el se de cuenta de que puede jugar conmigo cuando lo lanzo al aire porque sabe que esta seguro a mi lado, cuando por primera vez me llame PAPA, cuando me pida un abrazo y un beso para irse a dormir, cuando me tome de su mano para cruzar la calle, instantes que guardan en el alma y que me dejan claro de lo que soy como padre, su angustia al entrar a la escuela por aferrarse a mi y no dejar de llorar porque desea pertenecer al lado mio…valorando ese tesoro tan grande que Dios me dio, con la hermosa maravilla de su presencia, de sus pequeñas e inquietas preguntas que me agarran por sorpresa, de su linda sonrisa cuando me pide algo..se que algun dia crecera y ya no sere mas su compañero de juegos porque sus amigos le estaran esperado para irse a divertir, cuando llegue el momento de partir porque estudia, porque se casa, porque desea independizarse, porque simplemente crecio y el niño que tanto amo dejo de serlo, ahora es un hombre fuerte y capaz de salir adelante por si solo…me llena de orgullo, pero tambien de felicidad, porque los hijos son prestados y son lo mas divino que Dios nos ha dado, para cuidarlos y amarlos, soy padre cuando esta triste y me pide un consejo, cuando siente que las cosas ya no salen muy bien, soy padre porque tengo la capacidad de ayudar lo que mas amo., soy padre porque pude anunciar con mis hechos lo que significaba la palabra Hijo..y porque soy padre cuando lo veo sonreir…

Laura Elisa Hdz (esteblog.com)

 

lunes, 7 de julio de 2025

2025-07-07 II CENA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA

II CENA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA

 









II CENA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA

ENTREVISTA: Gabriel Montero Camarena, presidente de Cruz Roja en Arcos de la Frontera 

 

 

Cruz Roja en Arcos realiza su II Cena Solidaria🏥 el próximo 18 de julio en el Restaurante El Lago a las 21:30H.

El menú cuenta con bebidas durante la comida, entrantes varios, primer y segundo plato.

Contaremos con música en directo, sorteos con vuestra entrada... Su precio 35€ de los cuáles os lo podéis desgravar en Hacienda. La inscripción podéis realizarla en la propia Sede de Cruz Roja aquí en Arcos o bien en el siguiente enlace

 

https://cercadeti.cruzroja.es/2cenasolidariacruzrojaarcos

 

Esperamos contar con vosotros. Seguro lo pasaremos genial😊

Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura

 




NUEVO DÍA

 

MIRAR HACIA A ARRIBA

Cuando estaba en secundaria, me importaba mucho lo que mis amigos pensaran de mí. Durante esos años crecí más que el resto de mis compañeros. Ser tan alto me hacía sentir incómodo. Para mantener la atención lejos de mí y de mi altura inusual, me uní al grupo que se burlaba de otros niños. Ser uno de los chistosos de la clase ayudó a asegurarme de que los chistes se dirigieran hacia otros y no hacia mí.

Yo hacía todo tipo de bromas que herían, y a veces dañaban a los otros. Una vez, antes de la clase de gimnasia, mis amigos y yo pusimos pomada para curar torceduras en los pantalones cortos de gimnasia de uno de los niños del equipo de baloncesto. No solamente lo humillamos, sino que también tuvo que ir a la enfermería. Pensé que iba a ser chistoso, pero nadie lo consideró así, y menos mi padre.

Mis padres no siempre pensaban que mi comportamiento era chistoso. Me recordaban la Regla de Oro: tratar a otros como me gustaría que me trataran. Muchas veces me regañaban por la manera en que trataba a los demás. Lo que yo hacía era herir a otros niños y al mismo tiempo dañaba mi reputación como alguien a quien debería respetarse. Mis amigos me veían arriba porque yo era alto, pero ¿qué veían?

Mis padres querían que yo fuera un líder y un buen ejemplo para los otros: un ser humano decente. Me enseñaron a proponerme metas y a ser el mejor en todo lo que hiciera. En las lecciones que me daba mi padre, me decía una vez y otra vez que fuera el líder que merecía ser: que fuera un hombre grande de corazón y acciones, así como mi cuerpo. Tenía que preguntarme si era o no importante ser el tipo de líder y persona que mi padre creía que yo era. Sabía en mi corazón que él tenía razón. Así que traté de seguir sus consejos lo mejor que pude.

Cuando me concentré en ser el mejor en baloncesto y me volví el mejor en el juego, me hice el propósito de ser un buen ejemplo. A veces tengo que detenerme y pensar antes de actuar; ocasionalmente cometo errores: todos somos humanos. Pero continuó buscando oportunidades donde pueda hacer una diferencia y poner un buen ejemplo, como me lo aconsejó mi padre. Ahora se los dejó a ustedes.

“Sé un líder, Shaq, no un seguidor. Ya que la gente tiene que mirarte hacia arriba, dales una buena razón para hacerlo”.

Shaquille O’Neal
(Estrella Baloncesto NBA)

domingo, 6 de julio de 2025

𝓛𝓤𝓩 𝓓𝓔 𝓥𝓘𝓓𝓐: 𝓕𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓥𝓮𝓻𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓑𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓟𝓮𝓷̃𝓪

 





Desayuno de amigos en la Venta El Pavo

 


NUEVO DÍA

 

Mira sólo a los animales, los pájaros,
nadie está preocupado,
nadie está triste ni frustrado.
No ves un búfalo con ataques de ira.
Está perfectamente a gusto masticando el pasto,
igual que todos los días…
¡Parece casi un iluminado!
No tiene tensiones,
está en una tremenda armonía con la naturaleza, consigo mismo y con
todo tal como es.
Los búfalos no hacen partidos
para revolucionar el mundo;
para convertir a los búfalos en súper búfalos;
para hacer a los búfalos religiosos y virtuosos.
Ningún animal está interesado en las ideas humanas.
Y todos ellos deben estar riendo.
¿Qué es lo que te ha sucedido?
¿Por qué no puedes ser simplemente tú mismo cómo eres?
¿Cuál es la necesidad de ser otro?
Así es que lo primero es
la aceptación de ti mismo.
En lugar de juzgarte,
empieza a celebrarte con todas tus imperfecciones,
tus fragilidades, errores, fallas.
No te pidas ser perfecto.
Eso es simplemente pedir lo imposible
que te hará sentir frustrado.
Después de todo, eres un ser humano