jueves, 15 de mayo de 2014

BASES REGULADORAS PARA LA ADJUDICACIÓN Y USO DE LA CASETA DE LA JUVENTUD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA 2014.


BASES REGULADORAS PARA LA ADJUDICACIÓN Y USO DE LA CASETA DE LA JUVENTUD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA VELADA DE MARÍA AUXILIADORA 2014.

          PRIMERA.- Las presentes bases serán de aplicación para la Caseta de la Juventud de la Velada de María Auxiliadora 2014.

          SEGUNDA.-  Las personas físicas o jurídicas interesadas en la adjudicación de la Caseta, deberán presentar la solicitud en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en el impreso normalizado, en el periodo comprendido entre el día 19 y el 20 de mayo, ambos inclusive, cerrándose el plazo a las 14:00 h., aceptándose mediante el mismo expresamente las presentes normas.
         
          TERCERA.- La comisión constituida por el Excmo. Ayuntamiento a tal efecto, asignará la ubicación de la caseta solicitada en función de las mejoras y programación que presenten los distintos solicitantes.

          CUARTA.- El precio de salida mínimo será de 300 euros mediante el sistema de subasta a sobre cerrado.

          QUINTA.- Los sobres con las ofertas irán dirigidos a la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, calle Deán Espinosa, 6 (Edificio Antiguos Juzgados). Habrán de entregarse en la citada delegación antes de las 14:00 horas del día 20 de mayo.

          SEXTA.- La caseta a adjudicar tendrá una superficie de 200 metros cuadrados. El montaje de la caseta y la instalación eléctrica de la misma correrán a cargo del Excmo. Ayuntamiento y se ubicará en la zona comprendida entre el parque de atracciones y el parque Rio Frío.

         


          SEPTIMA.- Los adjudicatarios deberán tener al día cuantas licencias, autorizaciones o permisos que se precisen de los organismos competentes en materia de sanidad, hacienda, trabajo y responsabilidad civil.

          OCTAVA.- El periodo de adjudicación será el de la duración de la propia Velada, es decir, desde el 22 al 25 de mayo.

          NOVENA.- El horario de apertura y cierre será el que determine el Excmo. Ayuntamiento en la pertinente Junta Local de Seguridad.

         
          DÉCIMA.- El solicitante que resulte finalmente elegido deberá depositar la cantidad ofertada en la Tesorería del Excmo. Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del día 22 de mayo de 2014. Debiendo hacer constar en la carta de pago el concepto del mismo.

                    En Arcos de la Frontera a 12 de Mayo de 2014
                              El Delegado Municipal de Fiestas
                            

                                              Fdo. Leopoldo Pérez Capella

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