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CALENDARIO

viernes, 6 de junio de 2014

Mercedes Colombo coordina con empresarios acciones de promoción de las empresas TIC de la provincia

Se trabaja en una ‘misión comercial’ que se celebrará en Madrid tras el verano

Mercedes Colombo coordina con empresarios acciones de promoción de las empresas TIC de la provincia

Han participado representantes de CEC y AJE para profundizar en el marco de colaboración puesto en marcha
                
          La vicepresidenta, Mercedes Colombo, acompañada por personal técnico del Servicio de Sociedad de la Información de la Diputación de Cádiz, ha celebrado una reunión en el Palacio Provincial con representantes de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en la que han profundizado en las medidas que se desarrollarán dentro del marco de colaboración puesto en marcha ente estas entidades para fomentar las industrias las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la provincia.

          Las diferentes empresas han planteado sus necesidades, entre ellas las referentes a la promoción de sus servicios a nivel nacional y se han estudiado  alternativas para que la Diputación pueda favorecerla a nivel nacional con distintas acciones, entre las que destaca una misión comercial con agentes y empresas vinculadas con este sector y demandantes de este tipo de servicios que tendrá lugar en Madrid tras los meses de verano, y en cuyo formato, lugar, ponencias y modo de desarrollo ya se comienza a trabajar.

Estas iniciativas dan un paso más en la ejecución de las políticas que ya se plantearon el pasado 19 de junio, en una reunión presidida por José Loaiza, en base al compromiso adquirido por la Diputación para la cobertura de la institución provincial en la difusión pública de los diferentes servicios de estas empresas, que constituyen uno de los sectores más pujantes de la economía local y una oportunidad de negocio en expansión. 
                   
          A finales de 2013 Diputación, dentro del Plan Reactiva, financió nuevas herramientas tecnológicas para los pequeños municipios de la provincia de Cádiz, lo que permitió la creación de nuevas aplicaciones turísticas para 21 localidades; nuevas redes wifi para plazas públicas en otras 23 y sistemas de reserva de instalaciones deportivas para 19 Ayuntamientos

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