El Patronato presenta esta
semana la oferta turística provincial en Cáceres y Badajoz
Más de un centenar de
agencias de Córdoba y Sevilla participaron la semana pasada
El Patronato Provincial
de Turismo de la Diputación de Cádiz
se reúne esta semana con las principales agencias de viaje de las provincias de
Badajoz y Cáceres en unas jornadas de promoción destinadas a convencer a los
profesionales del sector de que elegir la provincia de Cádiz para las
vacaciones siempre es la mejor opción.
La diputada de Turismo ,
Inmaculada Olivero representará la comitiva gaditana a la que se han unido
dieciséis representantes de hoteles, agencias de viajes receptivas,
ayuntamientos como Conil, Jerez o San Fernando y la Cámara de Comercio
Industria y Navegación de Cádiz. También acuden a la cita la Cámara Oscura, la
Yeguada de la Cartuja, Tecs y Tugasa, la red de alojamientos rurales de la
Diputación Provincial de Cádiz, que presentarán lo mejor de su oferta turística
ante un mercado que aportan gran parte de los clientes que recibe la provincia
de Cádiz.
El presidente de la
Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de
Cádiz, Ángel de Juan y Antonio de
María, presidente de Horeca (la Federación de Empresarios de Hostelería de
Cádiz) también se sumarán a la cita que
tendrá lugar el miércoles 29 en el Palacio de Carvajal de Cáceres y el jueves
30 en el Hotel NH Gran Casino de Extremadura de Badajoz. Ambas citas arrancarán
a las 20 horas.
Estas presentaciones
cuentan con el apoyo de la empresa pública para la Gestión del Turismo y el
Deporte de Andalucía.
Los encuentros tendrán
lugar por la tarde comenzando con un
taller de trabajo en el que los empresarios gaditanos presentarán su oferta
turística a los agentes de viaje.
Tras el taller de trabajo
y en el transcurso de un cóctel se proyectará el videoclip Cádiz es singular, es plural y actuará la chirigota “Contigo
aprendí”.
Éxito
de la convocatoria en Córdoba y Sevilla
Esta acción en Extremadura es la
continuación de la que se llevó a cabo la semana pasada en Córdoba y Sevilla
con gran éxito. Las agencias de viaje de ambas provincias acogieron con gran
interés la presentación de la oferta turística que realizó las instituciones y
empresas gaditanas que acompañaron al Patronato Provincial de Turismo en la
acción.
Más de un centenar de agencias y
medios de comunicación acudieron a la convocatoria del organismo dependiente de
la Diputación Provincial. Inmaculada Olivero, diputada de Turismo destacó la
alta valoración que se tiene en Córdoba y Sevilla de la provincia de Cádiz como
destino turístico.
Durante las
presentaciones ser sirvió vino de Jerez por cortesía del Consejo Regulador y
las Bodegas Domecq y varias empresas y asociaciones de la provincia ofrecieron
estancias y premios a los asistentes.
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