NUEVOS CONTENEDORES DE VIDRIO
                El delegado de Medioambiente, Pedro Mayo, ha comunicado que la empresa Ecoreciclajes, a través de un convenio con el Ayuntamiento, ha hecho entrega de 10 nuevos contenedores de vidrio que se destinarán a diferentes puntos del municipio.
                En este sentido el delegado anunció que dos de ellos irán destinados a El  Santiscal; mientras que el resto se ubicará en función de las necesidades en diferentes puntos de la localidad.
                Pedro Mayo manifestó su satisfacción por este nuevo material que va a favorecer la limpieza del municipio, al tiempo que quiso felicitar a los vecinos de determinados puntos del municipio en los que él personalmente ha observado como los comercios y los vecinos de esa zona cumplen rigurosa y escrupulosamente con las normas específicas del reciclaje.




No hay comentarios:
Publicar un comentario