lunes, 29 de noviembre de 2021

Trabajos de mantenimiento en los depósitos de agua potable Voy- Voy, La Escalera y Las Canteras de Arcos de la Frontera pueden provocar cortes de suministro puntuales en distintas zonas de la localidad

 


 

Con estos trabajos, el Servicio Municipal de Aguas optimiza las instalaciones y mejora las infraestructuras existentes en el municipio

 

 

Arcos de la frontera, 26 de noviembre de 2021

 

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Arcos de la Frontera, informa que los días que se indican a continuación, con motivo de los trabajos de mantenimiento de los depósitos Voy Voy, La Escalera y Las Canteras alerta de posibles problemas puntuales de suministro de agua en diferentes zonas del término municipal.

 

DEPOSITO VOY-VOY. La zona afectada es el núcleo urbano de Arcos de la Frontera (barriada La Paz, polígono Jadramil, El Retiro, Pueblos Blancos, zona elefante azul). Dichos trabajos de mantenimiento durarán aproximadamente desde las 08’00h de la mañana hasta las 23’00h de la noche del martes 30 de noviembre.

 

DEPOSITO LA ESCALERA. La zona afectada es el núcleo urbano de Arcos de la Frontera (Santiscal, barrio bajo, zona de Morla, zona la Pedrosa y Junta Los Ríos). Dichos trabajos de mantenimiento durarán aproximadamente desde las 08’00h de la mañana hasta las 19’00h de la tarde del miércoles 1 de diciembre.

 

DEPOSITO LAS CANTERAS. La zona afectada es el núcleo urbano de Arcos de la Frontera (Portichuelo, casco antiguo, La Verbena, Cerro la Reina, Polígono Industrial El Peral, El Retiro). Dichos trabajos de mantenimiento durarán aproximadamente desde las 08’00h de la mañana hasta las 23’00h de la noche del jueves 2 de diciembre.

 

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

 

Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono

de aqualia contact 900 81 44 82 (atención al cliente) o 900 81 44 83 (averías).

 

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