sábado, 24 de mayo de 2014

UCA-UCE avisa a los usuarios para que estén atentos a la facturación de ORANGE ante posibles errores.

UCA-UCE avisa a los usuarios para que estén atentos a la facturación de ORANGE ante posibles errores.

En estos días muchos usuarios de esta empresa están cambiando de tarifas por anulación de la empresa y se han mandado sms erróneos en cuanto a las nuevas condiciones.

Andalucía, 23 de mayo de 2014. En estos días, muchos usuarios antiguos de Orange están cambiando de tarifas por haber caducado las mismas, según los escritos que la empresa ORANGE está enviando a sus usuarios. En este sentido, hemos empezado a recibir bastantes consultas sobre las posibilidades de esos cambios y sobre las repercusiones que tendría no aceptarlas solicitando la baja en la citada empresa. Ante la descrita situación, desde UCA-UCE consideramos que se trata de un cambio unilateral por parte de la empresa de las condiciones del contrato. Por tanto, si el usuario no está conforme con ese cambio y solicita la baja en los servicios contratados, en ningún caso sería pertinente realizar un cobro por cancelación de permanencia. Es decir, se tiene que facilitar la baja sin coste alguno para el usuario.

Los usuarios también están recibiendo mensajes que aumentan su confusión. Por ejemplo, algunos de los que nos han trasladado indican: “!Hola! Tienes activa tu nueva tarifa Ardilla 4. Si recibiste otra comunicación distinta fue por error, disculpa las molestias. Tu actual tarifa es Ardilla 4.” En este sentido desde la Unión de Consumidores solicitamos a ORANGE que tenga una mayor seriedad a la hora del trato con los clientes al estar generando una enorme confusión entre ellos.

Además, pedimos a los usuarios que estén pendientes en las siguientes facturas por si existieran errores que les diera lugar a poder reclamar las cantidades cobradas de más. Es posible que el error no haya sido solo del departamento de mensajerías y marketing sino que también se haya producido este fallo en el departamento de facturación de clientes. Para ello ponemos a disposición de los posibles afectados por estas anomalías vinculadas a las permanencias que no deberían cobrarse, o por esos posibles fallos en la facturación, toda nuestra red de oficinas que pueden ser consultadas en www.uniondeconsumidores.com con el fin de que los usuarios puedan efectuar sus reclamaciones.

Para más información: 954 54 06 28

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

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