miércoles, 28 de agosto de 2019

DOLORES VINCULADO A LAS EMOCIONES.

1. Dolores de cabeza.

Estos dolores son la manera del cuerpo de decirte que necesita algo o necesita desesperadamente que hagas algo pronto. Las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza podrían estarte diciendo que no te estreses tanto, necesitas más agua, comida, menos de algo o más de algo pero en primer lugar, la mayoría de los dolores de cabeza son causados por el estrés. Tu cuerpo le está diciendo que es hora de comenzar a relajarte y aprender a relajarte más.


2. Cuello.

Tener un dolor en el cuello es más que cuando tu vecino o vecinos te hacen enojar. Si estás sufriendo de dolor aquí todo el tiempo este es tu cuerpo que te está alertando de toda la culpa que estás llevando alrededor y que necesitas dejar ir. Si estás teniendo dificultades para perdonarte a tí mismo de algo tal vez debería tomar tiempo para usar una meditación guiada o buscar ayuda para liberart las culpas. La culpa no sirve para nada. Déjala ir.


3. Parte superior de la espalda.

Esta es nuestra necesidad o el sentimiento de falta de apoyo emocional. O usted se siente no amado o usted necesita comenzar a demostrar más amor a la gente en su vida. El dolor de espalda es todo acerca de nuestras emociones que tienen que ver con el amor y el apoyo. Tal vez es hora de empezar a volver o visitar más a la gente que amas y fortalecer tus relaciones un poco más. O tal vez eres soltera y buscas amor? Sal más y socializate más. Nunca sabes a quien podrias conocer, de pronto tu "alma gemela".


4- Parte inferior de la espalda.

Este es nuestro núcleo por lo que resuena con tener una base sólida o sentirse firme o seguro de nuestra estabilidad financiera. Este dolor, sin embargo, suele estar vinculado a las finanzas o la falta de ellas. Si te sientes roto o molesto por el dinero o tu trabajo, estos sentimientos te mostrarán un dolor en la parte posterior baja de tu espalda. Trate de ordenar a través de sus problemas de dinero y ver si se puede resolver. Tal vez tratar de gastar menos en cosas que no necesitas o dar más para que puedas mantener el flujo de abundancia activa.


5. Dolor en el hombro.

El término que soporta un problema suena verdadero aquí como cuando cargas algo pesado en tu hombro por mucho tiempo y eventualmente duele. Muchos de nosotros que llevan cargas, o problemas, llevarán el peso de ese dolor en sus hombros. Es casi como un mono en tu espalda o tipo de sentimiento que lleva el peso de un mono. Está ahí, es pesado y te ejerce presión, pero no crees que puedas hacer nada al respecto. Bueno si puedes, aprende a dejar ir los problemas por los cuales no puedes hacer nada. En otras palabras, no te preocupes tanto por cosas sobre las que no tienes control.

6. Dolor en la cadera.

Si sientes constantemente un dolor o tirantez en tus caderas podría ser una señal de que estás atrapado en la vida en algún lugar o que realmente tienes miedo de cambiar o avanzar con algo. Salir de su zona de confort no es nada que quieras hacer. También podría ser una señal de no querer tomar una decisión importante sobre algo. Enfrentar el miedo y ser valiente es algo difícil de hacer, pero cuando ya lo has hecho una vez y ves resultados, querrás hacerlo más. Hazlo una vez. Verás.


7. Las rodillas.

¿Te duelen las rodillas todo el tiempo? Revisa tu ego y vea lo que te está diciendo. Tener dolores en tus rodillas es una señal de que te gustan las cosas a tu manera, que tienes según tú las mejores ideas y que todos deben escuchar. Tu no estás abierto a dar el reconocimiento ausente ni deseas que otra persona tome el crédito para cualquier cosa. Dolores en las rodillas es tu falta de voluntad para doblegarte. Piensa en que la próxima vez que tus rodillas te duelan y mira qué situación está pasando en tu vida en el momento. Podría ser que sea hora de doblegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario