COMUNICADO
LA
JUNTA GENERAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DE PRESIDENCIA DE ESTUDIAR LA
EJECUCIÓN DE UNA AUDITORÍA INTERNA
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Un estudio de mercado previo estima su coste en 300.000
euros, de ahí la consulta.
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Parte de una solicitud conjunta de Diputación y los
ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
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Vaca se
compromete a hacer llegar a cada ente consorciado, un escrito con el coste
aproximativo que correspondería a cada uno.
14/06/18.- La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz celebrada
esta mañana, ha aprobado por unanimidad la propuesta de presidencia de que los
entes consorciados estudien la viabilidad de llevar a cabo una auditoría interna
que analice el funcionamiento del Consorcio en los últimos diez años. El
presidente del CBPC, Francisco Vaca García, responde así a su compromiso de
realizar un estudio económico sobre los costes de dicha auditoría, solicitada en
acuerdo plenario de la Diputación de Cádiz y de los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
El Consorcio a
través de su asesoría jurídica solicita un estudio de mercado para conocer el coste
estimado de los trabajos de auditoría y consultoría, estimándose en unos
300.000 euros. Ante la magnitud de este coste, la presidencia decide llevar a
Junta General la consulta que ha sido aprobada por unanimidad esta mañana para
que sea estudiada. De esta manera, serán los ayuntamientos y la Diputación de
Cádiz, los que aprueben y decidan sobre su ejecución, ya que supondría un
aumento en sus aportaciones. Vaca se compromete a hacer llegar a cada ente
consorciado, un escrito con el coste aproximativo que correspondería a cada uno
de ellos. El coste se incorporaría a los presupuestos del CBPC del año 2019.
Esta
información ha sido remitida por el Consorcio de
Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
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