La última en incorporarnos en sus próximas
visitas ha sido B the Travel Brand anteriormente conocida como Barceló Viajes
La Delegación
de Turismo, continúa promocionado Bornos para convertirlo en un lugar de visita
obligada en la Sierra de Cádiz.
Después
de meses de trabajo comienzan a materializarse los logros ya que la localidad
está experimentando un considerable aumento de visitantes.
Actualmente
desde la Delegación de Turismo se ha conseguido incluir a la localidad en un
buen número de tour operadores, plataformas y agencias de viajes de todo tipo, englobando
diferentes sectores como bodas, autocaravanas, buscadores nacionales y
extranjeros, Webs y portales de naturaleza, aplicaciones para búsqueda de senderismo,
ciclismo, gastronomía etc.
Más de 20
plataformas y tourperados como tripadvisor, trivago, Viator, Sherplan, logitravelgroup, etc que
actualmente incluyen a Bornos entre sus rutas de manera gratuita.
El último
en incorporarse ha sido B the travel Brand
que ha añadido a Bornos en su nuevo folleto para 2018 como uno de sus
destinos de las Rutas
Culturales de la Comunidad de Madrid (CAM)2018.
B the
travel brand es una red de agencias de viaje, anteriormente conocida como
Barceló Viajes. Esta agencia nos visitará con diversos grupos organizados
durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre.
“Desde el
área de Turismo se está trabajando para que Bornos se incluya en plataformas
digitales y touroperadores donde se
promocionen sus valores tanto turísticos como monumentales, naturales y
gastronómicos.
“Estamos
muy satisfechos con el resultado ya que comprobamos día a día el aumento de
visitantes que acuden a la localidad, afirma el Alcalde, Hugo Palomares que
concluye “vamos a seguir en esta línea de promoción para que el Turismo sea un
motor de desarrollo económico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario