FALLADO
EL VI CERTAMEN ESCOLAR PARA EL CARTEL DEL DÍA DE LA MUJER
Alumnos
del CEIP Ríofrío consiguen el primer premio
La delegada municipal de
Igualdad, Juani Valle, ha dado a conocer esta mañana el fallo del jurado con
motivo del IV Certamen Escolar de creación de cartel reivindicativo del Día
Internacional de la Mujer, en las dependencias de su área. El acta recoge los siguientes
resultados de las deliberaciones del jurado:
-
Primer
premio: Título ‘¡Vamos a por todas!’ Del CEIP Riofrío. Alumnado: Hugo Carrera
Moreno, José Ángel Martín García, Samuel Sánchez Barea, Kirby Sánchez Romero,
Nuria Temblador Rosa, Estrella María Valle Venegas
-
Segundo
premio: título ‘Alcanzando la meta’, del CEIP Maestro Juan Apresa. Alumnado:
Álvaro Díaz Fernández, Francisco García Muñoz, Eva Montenegro Rodríguez, María
Moreno Téllez, Paola Rodríguez Román, Antonio Jesús Soto Lozano
-
Tercer
premio: título ‘La libertad de la mujer’. Fundación Moreno Bachiller La Salle.
Alumnado: Isabel María García Campanario, Claudia Téllez López, Juan Jesús
Rojas Moreno, Gonzalo López Osorio
-
Mención
Especial: título ‘Sumemos’. Alumnado: Alejandra Amarillo Palmero, Manuel Jesús
Cabrera, María Durán Vargas, Ariadna Moreno Iglesias, Antonio José Reviriego
García, Amanda Rojas García
El jurado ha estado
compuesto por:
-
Delegada
de Igualdad, Juani Valle Moreno, que lo preside
-
Tercera
teniente de Alcalde, María José González
-
Representando
a la asociación de mujeres ‘Beatriz Pacheco’, Francisca Romero López
-
Representando
a la asociación de mujeres ‘El Santiscal’, Amparo Armario Mancera y Juana Palas
Iglesias
-
Técnico
de la Delegación de Cultura y la Fundación ‘Victor Marín’, Juan Mariscal López
-
Coordinadora
del Plan de Igualdad del colegio Vicenta Tarín, Tomasa Ríos Capote
-
Técnica
de Empleo y Formación del área de Igualdad, Rafaela Macías Gamaza, actuando
como secretaria
Los premios consisten en
diplomas y lotes de libros coeducativos. Además, los ganadores podrán disfrutar
de una jornada en la Granja Escuela Buenavista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario