lunes, 20 de noviembre de 2017

BORNOS TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES CON LA VISITA DE LOS INFLUENCERS

BORNOS TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES CON LA VISITA DE LOS INFLUENCERS

El pasado sábado 18 de noviembre recibimos la visita de 40 influencers, que quedaron maravillados con el patrimonio monumental, natural, gastronómico, festivo... y así lo plasmaron en sus perfiles en las redes sociales.

Eso ha permitido que por primera vez Bornos se haya convertido en tendencia en las REDES SOCIALES. El sábado nos convertimos en TRENDING TOPIC EN TWITTER, ocupando el número 4 en el ranking.
                                                                   
“Es un enorme orgullo para el equipo de Gobierno que nuestro pueblo haya tenido tanta repercusión y se haya abierto un poco más al mundo”, “Esperamos  que esto repercuta en un aumento del Turismo en Bornos”.

Recordamos que este programa se ha desarrollado durante el fin de semana, en varios pueblos de la zona,  además de Bornos visitaron Arcos de la Fra, El Bosque, Grazalema, Ubrique y Medina Sidonia.

Esta iniciativa organizada por la red Guadalinfo, Diputación, ayuntamientos y entidades patrocinadoras ha consistido en que un grupo de “influencers” pruebe un nuevo modelo de vehículo, realizando una ruta turística y gastronómica por los municipios y difundiendo todo lo que veían a través de las redes sociales.

La estancia de los influencers en Bornos comenzó con una recepción en el salón de Plenos en la que no podía faltar la actuación de una agrupación carnavalesca, Fiesta más importante de Bornos, declarada de Interés Turístico de Andalucía. En este caso a cargo de la Sharanga, pregoneros del Carnaval 2018 que logró sacar una sonrisa a los asistentes.

A continuación realizaron una visita turística por la localidad y disfrutaron de la gastronomía almorzando en 5 restaurantes locales.


El encuentro ha tenido además una gran repercusión en redes sociales, siendo también Trending Topic la iniciativa #Aunahorade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario