BALANCE MUY POSITIVO
DE LA II FASHION VILLAGE MINI DE BORNOS
Se duplica la
asistencia y el número de empresas participantes
La Delegación de Infancia, Comercio y Consumo
del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de la Primera Teniente de Alcalde, Noemí
Palomares realiza un balance muy positivo de la Fashion Village mini, ya que en
su segunda edición ha conseguido consolidarse duplicando asistencia y número de
empresas participantes.
Un total de 16 empresas del sector de eventos, decoración y moda infantil, han
participado en esta edición y durante toda la jornada alrededor de 500 personas disfrutaron de este
evento dedicado a los más peques de la casa.
Empresas relacionadas con el sector de la moda
infantil se dieron cita un año más en un evento donde emprendimiento,
entretenimiento y moda se dieron la mano para ofrecer un producto del que
carece esta zona de la provincia.
La jornada se inauguró a las 12:00h con
la visita a los stands del alcalde, Hugo
Palomares, y la primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares, y el
tercer teniente de alcalde, Raúl Sánchez, dándole la bienvenida a cada una de
las empresas que apostaron por esta iniciativa procedentes de diferentes puntos
de Andalucía.
Mientras los padres se iban de compras por los stands, los más pequeños se lo
pasaron en grande en la ludoteca.
Paralelamente tenía lugar un shooting
de moda, al que seguían los desfiles
de moda infantil donde
más de 70 niños de edades
comprendidas entre los 12 meses y 13 años lucieron los diseños de las firmas
participantes.
El broche final fue una merienda para que los
más peques repusieran fuerzas y una animación infantil de lo más divertida.
Noemí Palomares, “ha mostrado su satisfacción
por la gran afluencia al evento, lo que ha originado una promoción muy
importante de la localidad, ya que muchas de estos visitantes eran personas de
la provincia y la comunidad como Sevilla y Málaga, que no conocían Bornos.
Igualmente considera que esta segunda edición ha conseguido consolidar este
evento, único en la provincia, donde las familias y los niños especialmente son
los protagonistas, así como las empresas que encuentran un filón para mostrar
sus productos, promocionar y darse a conocer”. Confiamos en seguir trabajando
para mejorarlo y seguir creciendo en próximas ediciones” concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario