miércoles, 25 de enero de 2017

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION EN EL CD. EL SANTISCAL

C.D. EL SANTISCAL
                                                                                                                                                                                                 11630 – ARCOS DE LA FRONTERA        
AVDA. EL SANTISCAL, 52                                                                                                                                                          clubdeportivoelsantiscal@gmail.com                       
                                   
PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION EN EL CD. EL SANTISCAL

1.      OBJETO DEL CONTRATO: Adjudicación para su explotación del bar de verano e invierno
2.      DURANCION DEL CONTRATO: Anual, renovable previa revisión por ambas partes con un mes de antelación a su finalización
3.      EJECUCION Y DESARROLLO DEL CONTRATO:
El horario de apertura y cierre del Bar / cafetería estará sujeto al del Club Deportivo, cualquier modificación requerirá la aprobación de la Presidenta / Junta Directiva.
Si por razones de mantenimiento, limpieza, reparaciones, obras, etc … fuera preciso el cierre del Club, previo aviso, salvo causa de fuerza mayor, por un periodo no superior a 15 días, no originará derechos o resarcimiento para el adjudicatario.
La prestación del servicio se llevará a cabo aportando el adjudicatario los elementos necesarios en materia de personal, bienes e instalaciones y material, teniendo en cuenta que  el Club Deportivo El Santiscal pone a disposición del adjudicatario todos los medios técnicos propios existentes actualmente.
A la extinción del contrato se comprobará la existencia y operatividad de todos los elementos propiedad del  Club Deportivo El Santiscal, de lo cual se tendrá que levantar Acta que se firmará por ambas partes y que será necesario aportar para rescatar la fianza.
La empresa adjudicataria deberá entregar al responsable del contrato del  Club Deportivo El Santiscal la relación de materiales, bienes y maquinarias que la empresa aportará para la ejecución del contrato, levantándose acta de ello.
4.      SUMINISTROS ENERGETICOS:
En cada uno de los bares, hay instalado un contador eléctrico para que se tomen lecturas al comienzo de la explotación del mismo, y se pagará la mitad de la parte proporcional de gastos generado mensualmente según factura del club.
5.      PRESTACION DE CALIDAD DEL SERVICIO
El adjudicatario deberá ejercer el contrato con los siguientes requisitos de calidad, que son obligatorios:
1.      El adjudicatario pondrá a disposición del  Club Deportivo El Santiscal un responsable con localización permanente y suficiente formación. Será el encargado de velar por el estricto cumplimiento de lo exigido en este contrato e interlocutor válido entre la empresa y concesionaria y el  Club Deportivo El Santiscal en materias relacionada con el mismo.
2.      El servicio de atención a los clientes deberá de ser eficaz y rápido.
3.      Las materias primas, ingredientes y marcas de los productos empleados serán de calidad y deberán tener toso los certificados de registro sanitarios y de calidad.
4.      El adjudicatario dispondrá de hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios y atenderá las reclamaciones presentadas en un plazo no superior a 10 días , y entregará copia de de la reclamación y de la respuesta al responsable del contrato  del  Club Deportivo El Santiscal en el momento que se produzca.



5.      Mantener la limpieza y buen estado del bar y de la zona de instalación de veladores.. Para ello prestará especial atención  a la limpieza y condiciones higiénico-sanitarias de cocinas , despensas y aseos (al menos 2 veces al día).En estos últimos deberá instalar y ,mantener en uso equipos bacteriostáticos, corriendo con los gastos que ello origine.
6.      El adjudicatario cuidará y velará del aseo, buena presencia y uniformidad del personal a cargo del servicio.
7.      Deberá cubrir las ausencias, incidencias o emergencias que pueda tener la empresa con su personal de cualquier naturaleza respecto a las personas relacionadas con la prestación de servicio de restauración, sea por el motivo que fuese (enfermedad, vacaciones, permiso..)  de forma que el servicio permanezca inalterable.          
8.      El adjudicatario deberá prestar el servicio obligatoriamente de forma que se garantice con continuidad un servicio mínimo todos los días del año el Club  permanezca abierto al público. Durante los mese de verano el adjudicatario estará obligado a mantener abierta la terraza de verano, estando obligado a mantenerla en las necesarias condiciones de limpieza.

6.      OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:

·        Dotará  al bar de los medios materiales /maquinaria, neveras, etc.) y utensilios que sean necesarios para garantizar un buen servicio al usuario, al mismo tiempo se responsabilizará del cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.
·        El mantenimiento del bar y de los medio técnicos instalados correrá a cargo del contratista
·        La empresa adjudicataria será responsable frente al Club de todos los deterioros y daños que no obedezcan al normal desgaste por el uso ordinario, y que se produzcan en las instalaciones o el material como consecuencia de la defectuosa prestación del servicio, bien sea por omisión, impericia, o por práctica inadecuada del personal a su cargo, sea cual sea la responsabilidad jurídica existente. En tal supuesto el adjudicatario quedará obligado al resarcimiento de toso los daños y perjuicios que se ocasionaran en el Club.
·        Ejercer por si la prestación del servicio y no cederlo o traspasarlo a terceros sin autorización del Club.
·        Quedará obligado, en caso de producirse alguna anomalía que impida la normal prestación del servicio objeto del contrato, a informar de inmediato al Club.
·        Deberá someter a la aprobación del Club la realización de cualquier obra de reforma, mejora o modificación que pretenda llevar a cabo en las dependencias  de referencia.
·        No se permitirá almacenaje de mercancía o materiales fuera de los locales dedicados al efecto.
·        Colocar la lista de precio de los productos en venta, en lugar accesible al usuario y a un tamaño que facilite su lectura. No podrá modificar al alza  los precios presentados en la oferta sin la autorización expresa del responsable del Contrato.
·        El adjudicatario deberá presentar al Responsable del Contrato DEL Club el personal que atenderá  el servicios y le facilitará toda la documentación contractual de los mismos.
·        Sustituir a instancias del Club aquel personal cuyo perfil no sea el adecuado para la prestación del servicio de que se trata.
·        Estará obligado a admitir, si las necesidades de los servicios así lo aconseja, la modificación del horario establecido para la prestación de los servicios.
·        Queda prohibida la instalación en los espacios objeto de contrato de máquinas tragaperras



7.      OBLIGACIONES DEL CD. EL SANTISCAL

·        Ceder al contratista para el objeto del presente contrato  los inmuebles destinados para la prestación del presente servicio.
·        Solicitar y aprobar el listado de precios de venta al público
·        Solicitar los datos del personal que prestará servicios.

8.      RELACION DE MEDIOS TECNICOS PROPIEDAD DEL CD. EL SANTISCAL A DISPOSICION DEL ADJUDICATARIO.
9.      LISTADO DE PRECIOS UNITARIOS Y MENUS
10.   INCUMPLIMIENTOS Y PENALIZACIONES
-        TIPIFICAR LAS FALTAS Y SANCIONES: NO DISPONER DE HOJAS DE RECLAMACIONES; ALTERAR PRECIOS O SERVICIOS, ETC….
-        SI EL ARRENDATARIO, DEJA DE PRESTAR SERVICIOS AL CLUB ANTE DE QUE FINALICE EL  CONTRATO DEBERÁ PAGAR  1000 EUROS COMO PENALIZACIÓN.

11.   CRITERIOS DE ADJUDICACION: DECIDIR PESO EN LA PUNTACION….

-        MEJOR PROPUESTA en listado de precios
-        POR DESCUENTOS / PRECIOS REDUCIDOS / PORCENTAJES EN EVENTOS SOCIALES
-        PLAN ANUAL DE EVENTOS, FIESTAS, ETC EN BENEFICIO DE LOS SOCIOS Y FAMILIARES
-        PLANTILLA DE PERSONAL QUE SE COMPROMETE A MANTENER EN LA PRESTACION DEL SERVICIO, TURNOS, UNIFORMADOS, ETC …
-        PLAN DE LIMPIEZA
-        APORTACIONES DE MATERIAL Y ENSERES.
-        POR MEJORAS EN DECORACION – CUADROS, CORTINAS, ILUMINACION, ETC –

LA DOCUMENTACIÓN SE DEBERÁ PRESENTAR EN SOBRE CERRADO SIN DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD Y DENTRO DE ESE SOBRE OTRO SOBRE PEQUEÑO CERRADO CON LOS DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD.
DICHO SOBRE SE PODDRÁ DEJAR EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB EN HORARIO DE MAÑANA AL OPERARIO QUE TRABAJA ALLI.
PARA CUALQUIER DUDA PODRÁN ENVIAR CORREO ELECTRONICO AL CLUB: clubdeportivoelsantiscal@gmail.com
El plazo para presentación  finaliza el viernes 3 de Febrero




No hay comentarios:

Publicar un comentario