martes, 26 de enero de 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARROZAS DEL DOMINGO DE PIÑATA DE CARNAVAL EN BORNOS 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARROZAS  DEL DOMINGO DE PIÑATA DE CARNAVAL  EN BORNOS 2016

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos convoca un concurso de carrozas con motivo de la Cabalgata de Carnaval 2016, que tendrá lugar el domingo 14 de febrero.

Podrán participar todos aquellos trabajos que, cumpliendo la totalidad de las bases, tengan como motivo principal el Carnaval.

En cuanto a las dimensiones se ha establecido unas máximas de 6,00 metros de longitud, 2,50 de ancho y una altura de 4,00 metros. Los interesados tienen que presentar su solicitud en el registro general del Ayuntamiento, antes de las dos de la tarde del próximo 4 de febrero. En las solicitudes deberá figurar el nombre del promotor o promotores, la denominación del trabajo y el número de personas que van subidas a la carroza. Las carrozas que no estén debidamente elaboradas quedarán excluidas del concurso y del accésit.
El día 5 de febrero se realizará un sorteo entre todas las carrozas participantes para determinar su orden de salida. La hora del sorteo se comunicará con antelación.

Las carrozas deberán ser trasladadas por el participante a la Avenida de la Constitución/Camino del Molino, antes de las 15,00 horas del día 14 de febrero.

Los participantes deberán hacer el recorrido de la cabalgata íntegramente, ya que si lo abandonan en algún momento, serán excluidos del concurso. Igualmente, según las bases estipuladas, queda prohibida la participación de automóviles viejos o similares en el desfile. Quedarán excluidas del concurso, las carrozas que no estén presentes a la hora y en el lugar indicado.

Las personas que intervengan en la cabalgata lo harán bajo su riesgo y ventura, sin que el Ayuntamiento pueda responsabilizarse de posibles accidentes derivados de su participación.

El jurado, que actuará durante el recorrido, proclamará los ganadores una vez finalice el desfile, siendo su fallo inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto o en su caso alguno de sus premios.


En cuanto a los premios, el primero será de 300 euros, el segundo premio de 200 euros, el tercer premio de 100 euros. Habrá  un premio de 150 € para la carroza más original y divertida. Igualmente el Ayuntamiento quiere premiar la participación otorgando un accésit para todos los concursantes debidamente inscritos y que cumplan los requisitos establecidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario