LA UNIÓN DE
CONSUMIDORES DE CADIZ ABRE UNA NUEVA CAMPAÑA PARA ATENDER A AFECTADOS DE BANKIA
Se atiende directamente a los
afectados en nuestras sedes en Cádiz, Jerez de la Fra. y El Puerto de Santa
María
Cádiz, 6 DE OCTUBRE DE 2015. En su momento se informó de las
actuaciones que la Unión de Consumidores de Cádiz está llevando a cabo en
cuanto al problema originado con las acciones de Bankia. Así, ya se están
presentando demandas ante los tribunales al respecto por vulneración de la
normativa que regula esta materia y por ofrecerse una imagen irreal de la
empresa tal y como indicó en Auto el juez Andréu. En este sentido, la Unión de
Consumidores entiende que se está ante un consentimiento viciado que ha
provocado una confusión en los ciudadanos que contrataron estas acciones y que
vieron como su dinero prácticamente volaba de un día para otro.
Así, desde la Unión de Consumidores de
Cádiz iniciamos una nueva campaña para defender a los afectados que se
desarrollará hasta el año 2016.
En base a ello, cualquier cliente
minorista que compró acciones desde la Oferta Pública de Suscripción iniciada
en el mes de julio de 2011 hasta el 30 de abril de 2012 puede hacer reclamación
de estas cantidades. Así ya hay sentencias favorables a estas pretensiones en
diversos juzgados españoles. De hecho, en este mes de septiembre se ven en
tribunales nuestras primeras demandas contra Bankia por estos hechos.
La documentación que nos deben aportar
los afectados son los extractos de liquidación de la compra de acciones de
Bankia y si se han vendido las acciones también es preciso aportar el recibo de
venta de estos títulos.
Cualquier ciudadano que haya visto
vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este
asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo
electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com
con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz
(Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo
Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe
Edificio Orellana Portal 1 1º 24)
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente
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