miércoles, 4 de marzo de 2015

CIENTOS DE RECLAMACIONES TRAMITADAS POR LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ POR LA RECLAMACIÓN COLECTIVA A NIVEL NACIONAL POR EL PROBLEMA CON YOUNIQUE MONEY

CIENTOS DE RECLAMACIONES TRAMITADAS POR LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ POR LA RECLAMACIÓN COLECTIVA A NIVEL NACIONAL POR EL PROBLEMA CON YOUNIQUE MONEY

Todos los días atendemos multitud de consultas

La cantidad media de reclamación es de 353 €. Las devoluciones se consiguen en pocos días tras nuestras gestiones

Cádiz, 4 de marzo de 2014. En el mes de febrero, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió efectuar una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los afectados por una reclamación relacionada con una tarjeta Paypal Prepago, gestionada por YoUnique Money (YUM), que ha retenido el dinero de unos 100000 usuarios en toda España por la revocación de la licencia que el Banco de España ha realizado.
Así, a raíz de información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos y estamos teniendo cientos de consultas y reclamaciones (ya tramitándose) de afectados.



Así, ya se han tramitado cientos de reclamaciones que están consiguiente de forma rápida la devolución de las cantidades retenidas. Por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz insistimos en la necesidad de reclamar a través de nuestra organización para hacer valer los derechos de los consumidores afectados.
Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación está teniendo carácter nacional.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

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