miércoles, 10 de septiembre de 2014

UCA-UCE abre cauces de atención y servicios de mediación ante posibles reclamaciones tras la “vuelta al cole”

UCA-UCE abre cauces de atención y servicios de mediación ante posibles reclamaciones tras la “vuelta al cole”


Andalucía, 10 de septiembre de 2014. La mayoría de escolares andaluces inician en el día de hoy el nuevo curso escolar y, desde la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE, conocedores de los posibles problemas que, como en años anteriores pueden surgir vinculados a las variadas circunstancias que rodean la “vuelta al cole”, abre canales de información y recepción de quejas por parte de padres y madres.

En el mencionado sentido, desde UCA-UCE ponemos a disposición de la ciudadanía nuestros servicios de interlocución y mediación frente a posibles quejas hacia establecimientos en las compras relacionadas con la Vuelta al Cole, así como la gestión de las correspondientes reclamaciones ante defectos de fabricación, devoluciones, incumplimientos en garantías, etc.

Igualmente y como viene siendo habitual atenderemos todo lo relacionado con la “vuelta al cole” por situaciones, incumplimientos o irregularidades provocados por el funcionamiento incorrecto de cualquiera de las diferentes Administraciones Públicas relacionadas con la Educación de nuestros escolares, con la correspondiente tramitación administrativa de dichas quejas, reaccionando oportunamente ante desperfectos, faltas de mobiliario, deficientes condiciones higiénico sanitarias de los centros, falta de profesorado, deficiencias en el transporte escolar, comedores, etc.

En base a lo señalado, desde UCA-UCE ponemos a disposición de los posibles afectados el correo electrónico uca-uce@uniondeconsumidores.com, así como toda la red de oficinas territoriales de la organización, con el fin de recepcionar y tramitar las quejas o reclamaciones y buscar solución a las mismas.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

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