miércoles, 22 de enero de 2014

CONCURSO DE CARROZAS CABALGATA DE CARNAVAL 2014

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
- DELEGACIÓN DE FIESTAS -

CONCURSO DE CARROZAS CABALGATA DE CARNAVAL 2014

B A S E S 
1.- Todas las Asociaciones, Peñas, Colectivos, Agrupaciones y vecinos que quieran participar con sus carrozas en la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar el día 8 de Marzo, deberán inscribirse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, antes del día 21 de Febrero a las 13,00 horas, entregando la solicitud acompañada de un boceto de la Carroza. Será imprescindible estar inscritos para poder participar y concursar en la Cabalgata.

2.- Tanto los vehículos de tracción mecánica como los remolques y artefactos deberán ser aportados por los participantes, debiendo presentar obligatoriamente la documentación correspondiente de los mismos, I.T.V. y Seguro de responsabilidad civil. Asimismo deberán llevar cadenas de seguridad y extintores. Los tractores deberán ser de doble tracción.

3.- Se establecen los siguientes premios:

Primero
Segundo
Tercero
4º al 20º
500 Euros.
300 Euros.
200 Euros.
100 Euros.


4.- El jurado podrá declarar desierto cualquier premio de Carroza, que no guarde el decoro adecuado durante el recorrido de la Cabalgata o cuya elaboración fuere deficiente.

5.- Cada Carroza llevará a cada lado, al menos cuatro miembros del Colectivo, actuando como componentes del Servicio de Orden, debiendo hacer constar sus nombres en la solicitud. Estando perfectamente identificados.

6.- La Cabalgata será abierta para todos los grupos a pie y personas  que quieran sumarse a ella.

7.- Se admitirá la participación dentro de la Cabalgata de Artefactos (de tracción mecánica con ruedas). Los artefactos no participarán en el concurso.

8.- Todos los participantes en el Cortejo se someterán al Servicio de Orden y al recorrido que se publicará en el Programa Oficial.

9.- No se permitirá la salida a Carrozas o Artefactos no inscritos previamente. Las carrozas inscritas deberán guardar las medidas señaladas por los SS. TT. MM. Aquellas que sufrieran modificación o no terminaran el recorrido serán descalificadas.

10.- Caso de que el día señalado hubiera que suspender la salida por causas meteorológicas se celebraría el domingo día 9 de marzo a partir de las 11’00 de la mañana. Si este segundo día estuviese lloviendo se suspenderá definitivamente. En ambos casos la información estará a disposición de los interesados en la Policía Local, teléfono 956 701652, 3 horas antes de la salida prevista.

11.- Todas las carrozas efectuarán una parada obligatoria en el Casco Antiguo para repostar combustible para los generadores, debiéndose realizar con los motores apagados y bajo la dirección de Protección Civil, quedando prohibido repostar en cualquier otro punto del recorrido.

12.- Para cualquier información adicional los interesados pueden dirigirse al Excmo. Ayuntamiento (Delegación de Fiestas), C/ Deán Espinosa, nº 9, teléfono 956 71 73 00.

Arcos de la Frontera, 14 de enero de 2014

El Delegado de Fiestas,
Leopoldo Pérez Capella



No hay comentarios:

Publicar un comentario