martes, 9 de julio de 2013

La Unión de Consumidores de Cádiz anima a los consumidores afectados por el caos en el concierto de Alejandro Sanz a que reclamen

La Unión de Consumidores de Cádiz anima a los consumidores afectados por el caos en el concierto de Alejandro Sanz a que reclamen


Cádiz, 9 de julio de 2013. Ante las numerosas llamadas de afectados por los problemas surgidos en el concierto de Alejandro Sanz queriendo conocer sus derechos, la Unión de Consumidores de Cádiz está informando acerca de este asunto.


En este sentido, estamos recomendando realizar reclamación solicitando compensaciones por los problemas surgidos en cuanto a la ubicación y los posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.


Así, hemos reforzado nuestro gabinete técnico jurídico con el fin de tramitar esas posibles reclamaciones a la empresa organizadora aún en los casos en los que las hojas de reclamaciones se hayan negado a los afectados.


Es más, entendemos que sería incluso factible, en el caso de demostrarse el incumplimiento de esas condiciones mínimas exigibles en un espectáculo público de estas características, solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados a los afectados (gastos de hotel, desplazamiento, etc.)


Para realizar reclamación, los afectados pueden llamar a la Unión de Consumidores de Cádiz al teléfono 956265822 y será atendido por alguno de nuestros abogados.

  
Para más información:

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

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