miércoles, 10 de julio de 2013

Cientos de consultas y reclamaciones en la Unión de Consumidores de Cádiz por el caos en el concierto de Alejandro Sanz

Cientos de consultas y reclamaciones en la Unión de Consumidores de Cádiz por el caos en el concierto de Alejandro Sanz


Cádiz, 10 de julio de 2013. A raíz del comunicado de prensa realizado por la Unión de Consumidores de Cádiz hemos tenido multitud de consultas y reclamaciones referentes a este asunto reclamando el importe de las entradas por deficiencias en el aspecto audiovisual del citado concierto Ante las numerosas llamadas de afectados por los problemas surgidos en el concierto de Alejandro Sanz queriendo conocer sus derechos, la Unión de Consumidores de Cádiz está informando acerca de este asunto.


En este sentido, estamos recomendando realizar reclamación solicitando compensaciones por los problemas surgidos en cuanto a la ubicación y los posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.


Así, hemos reforzado nuestro gabinete técnico jurídico con el fin de tramitar esas posibles reclamaciones a la empresa organizadora aún en los casos en los que las hojas de reclamaciones se hayan negado a los afectados.


Es más, entendemos que sería incluso factible, en el caso de demostrarse el incumplimiento de esas condiciones mínimas exigibles en un espectáculo público de estas características, solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados a los afectados (gastos de hotel, desplazamiento, etc.)


Para realizar reclamación, los afectados pueden llamar a la Unión de Consumidores de Cádiz al teléfono 956265822 y será atendido por alguno de nuestros abogados o a través del correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com

  
Para más información:

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

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