jueves, 13 de junio de 2013

PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN EN ARCOS


ANUNCIO


Con motivo de la puesta en marcha del PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN, según  Decreto-Ley 7/2013 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía La Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera dispondrá del siguiente calendario de citas para información, recogida de documentación y entrevistas a los participantes.

  • Del 17 al 21 de junio se darán citas previas de 10 a 13 h en la Oficina del Barrio Bajo, Ayuntamiento de Jédula y en las oficinas del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, sito en Paseo de Andalucía s/n donde los participantes se informaran de los requisitos necesarios y de la documentación que deberán aportar.

  • Durante las semanas del 24 al 27 de junio y del 1 al 4 de julio de 10 a 14 h se atenderán con su cita correspondiente en:

La Oficina del Barrio Bajo por dos Técnicos de Servicios Sociales Comunitarios, apoyados por el/ la Administrativo correspondiente.

El Ayuntamiento de Jédula: por un Técnico  de Servicios Sociales Comunitarios, apoyado por el/ la Administrativo correspondiente.

El Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios por 3 Técnicos, apoyados por el personal Administrativo correspondiente.

  • Del 8 al 12 se estudiaran y valoraran cada una de las solicitudes y el lunes 15 se publicará la lista provisional.

  • Del 16  al 26 se podrá presentar alegaciones  en las distintas oficinas donde se presentaron las solicitudes.


  • El 31 de julio se publicaran las listas definitivas.



Arcos de la Frontera, 13 de junio de 2.013



La Delegada de Servicios Sociales
Juana Mª Morales Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario