Quisiera despertarme cada mañana, abrazado a tu
cintura, susurrándote al oído cada uno de los sentimientos que andan revoloteando por mi cabeza.
Quisiera saber si aún estas pensando en mi, asi como yo pienso en ti, necesito saber de ti una vez mas, para alegrar a mi corazón y dejar que siga sufriendo por un amor en vano.
Quisiera decirte tantas cosas en este momento, esas pequeñas cositas que me quedaron pendientes, pero nunca me atreví por miedo al rechazo.
Hoy estoy cercado por cuatro paredes, y lo único que se me viene a la mente son tus recuerdos, esos hermoso momentos que pasamos una vez, y que jamás podré olvidarlos.
Quisiera volver a sentir el fuego dulce de tus labios, las caricias de tu piel, y el aroma que dejabas cada vez que te acercabas hacia a mi.
Tengo un corazón que no para de llorar, y te reclama continuamente, siento como sus latidos cada vez son mas fuertes, cuando pienso en ti; cuando recuerdo todas esas pequeñas cositas que vivimos hace un tiempo atrás.-
Quisiera poder tener la certeza de que algún día, tu regreses a mis brazos, y me abraces muy fuerte, murmurando al oído un TE QUIERO… o simplemente… un TE EXTRAÑO…
Fabricio Poffo
No hay comentarios:
Publicar un comentario