El touroperador iniciará
este mismo mes una intensa campaña promocional para animar a sus clientes a
viajar a la provincia de Cádiz
Por un lado TUI UK Limited
se compromete a poner en marcha un vuelo semanal que unirá Londres y Jerez
entre los meses de abril y octubre de 2013 y que supondrá la llegada
comprometida de 5.000 turistas a los hoteles de la provincia. Además estudiaría
“un crecimiento sostenible de la operativa
con ampliación de vuelos para años venideros (2014 y 2015)”.
Por otro lado, a partir de
este mismo año el touroperador iniciará una intensa campaña promocional para
animar a sus clientes a viajar a la provincia de Cádiz. Esta campaña se
prolongará hasta finales de 2013.
José Loaiza, como presidente
del Patronato de Turismo y Antonia Bouka, como directiva de TUI UK Ltd. Han
sido los encargados de firmar el convenio que regula este acuerdo de
colaboración.
El Patronato de Turismo por
su parte se compromete a realizar una campaña promocional de la provincia en
los medios de TUI UK. Estos medios incluyen la revista de abordo de Thompson
Airways, banners en la página web, en el espacio en Facebook y la realización
de merchandising con imágenes de la provincia de Cádiz.
Antes de firmar el convenio
el Patronato se comprometió también a realizar las gestiones pertinentes para
que otras administraciones se sumaran al proyecto y participaran en acciones
promocionales adicionales. En concreto se invitó a participar a la Administración
autonómica de forma directa o a través de su ente instrumental “Empresa Pública
para la gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.” y al Ayuntamiento
de Chiclana de la Frontera que ya han confirmado su participación mediante
cartas que se han adjuntado al convenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario