EL PILA SE SIGUE MATERIALIZANDO AHORA EN LA CALLE CORREDERA
El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz han visitado “In situ” la obra que se está acometiendo en la calle Corredera. Con un presupuesto de casi cincuenta mil euros; se va a realizar a través de los proyectos Pila; una remodelación integral de esta arteria principal de la localidad con el objeto de mejorar y modernizar el aspecto de la que es una de las arterias más emblemáticas y comerciales de Arcos.
Durante dos meses, 12 trabajadores contratados por el Plan Pila van a ejecutar estas obras que comprenden el cambio de jardineras, instalación de mobiliario urbano; iluminación artística y colocación de placas conmemorativas de los artistas locales.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que es una obra que va a permitir cambiar la fisonomía de la calle, con una presencia también de reconocimiento a personalidades de Arcos de la frontera. Y que además servirá para descongestionar la calle, para hacer una calle más cómoda y así dinamizar el comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario