Diputación asegura que los salarios de los empleados de servicios sociales comunitarios “no corren ningún riesgo”
El diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García Ortega , asegura que los salarios de los trabajadores de los servicios sociales comunitarios “no corren ningún riesgo” y lamenta que la portavoz del PSOE en Diputación, Irene García, “confunda sus deseos con la realidad”.
García Ortega explica que los trabajadores cobrarán “como se ha hecho tradicionalmente”, a semestre vencido, por lo que pide “tranquilidad” ante el “alarmismo interesado que provocan las palabras de la portavoz socialista”.
En este sentido, el diputado insta a Irene García a “preocuparse un poco de reclamar lo que debe la Junta a Diputación”, que pasa incluso por convenios en materia de servicios sociales de anualidades de 2011 y lo resta de 2012. Así, añade que espera contar con el apoyo del Grupo Socialista en el próximo Pleno para reclamar a la Junta de Andalucía que se ponga al día con los pagos que le debe a la Diputación.
Finalmente, García Ortega insiste en que no están en riesgo los salarios de los trabajadores de servicios sociales comunitarios, que van a cobrar como se ha hecho siempre, “aunque el PSOE, ahora que está en la oposición, pretenda ver fantasmas que antes no veía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario