jueves, 10 de mayo de 2012

NUEVO DÍA

A un nuevo amor imposible

Hola.
Que bueno tener la oportunidad de escribirte algo, de saber que ya existes en mi vida, no de la manera que quisiera pero lastimosamente nos conocimos tarde, igual siento una felicidad inmensa de saber que estas y que he podido compartir con vos muchas cosas hermosas.
Deseo que en este día estés muy bien, y que la pases súper bien al lado de todas las personas que te quieren, yo quisiera estar con vos, pero lastimosamente no se puede; créeme que vos te mereces lo mejor en este día y en todos los demás.
Nunca quiero que nos llegue un adiós entre los dos, te conocí y desde entonces no me imagino no tenerte en mi vida en ningún sentido. Hoy por hoy sólo le doy gracias a Dios, por haberme llevado hasta ti, por permitirme conocerte, por colocarme en tu vida, y a ti en la mía, créeme que siempre caminaré a tu lado hasta que me lo permitas, a mí modo, pero lo haré, para así poder cuidarte, sólo quiero darte seguridad, darte lo que nunca en tu vida has tenido.
¿Sabes? muchas veces contigo he soñado y he pasado noches en vela pensando en que momento sucedió todo esto, deseo mirar tus ojos en este momento, mientras lees estas líneas. Verme en tus ojos y saber qué piensas, que sientes, cuando estoy sólo te dibujo en una silueta en el aire e intento volverla realidad, para así tenerte y abrazarme fuerte a vos y no soltarme.

Sabes en mi vida sólo le he escrito cartas a dos personas, hoy siento las ganas y el deseo de hacerlo con vos, porque llegaste a mí vida y ya marcaste diferencia; pero hoy tengo una necesidad inmensa de sacar de alguna forma lo que pasa por mi mente, mi cuerpo y corazón en estos momentos por ti. No he podido darle nombre aún, pero sé que siento algo muy grande y especial por ti. Aún si algún día no pudiera estar contigo de algún modo, te daría las gracias por recordarme que tengo muchas cosas para dar por alguien.
¿Sabes? quisiera decirte tantas cosas, que has traído a mí vida, aunque siempre todas las veces caigo en la misma realidad de que quizás nunca podremos estar como quisiéramos. Sin embargo, siempre lucharé día a día por ser el hombre de tus sueños, convertirme algún día en tu alma, tu espíritu y tu esencia, te quiero demasiado.
Muchas veces me detengo en mis labores diarias a pensar en aquel sueño que tuve contigo, en el cual estaba contigo y mi corazón parecía que flotaba en el aire y se iba por las nubes de Cartagena, me sacaste muchas sonrisas, más de un te quiero, y te lo vuelvo a decir en esta carta, te quiero, y que desde hoy pediré a cada estrella en el cielo por qué te vaya bien en la vida en todo sentido. Y nunca me bastará con tus palabras, porque mi corazón siempre deseara seguir conociendo el tuyo, y entrar fuerte, hasta más no poder, y que ese día veas en mí a alguien súper importante y necesario en tu vida…
Nunca pensé que te fueras a meter en mí así como lo estas ahora, y que me devolvieras un pedacito de felicidad, desde que te conozco mi mundo cambió, para mí no es igual, tus ojos de niña inocente dentro de ese cuerpo de mujer, simplemente me fascina, haz hipnotizado mi ser, y tus manos suavecitas han vuelto a traer a mí ese sentimiento lindo de lo que es querer. En los pocos momentos que te he tenido junto a mí, me olvido de todo, sólo te pido cariño, y así me tendrás de cualquier forma en tu vida.
Te regalo todo lo que tengo mientras pueda, y lo haré sin pedirte nada a cambio, sólo que me sigas tratando con ese mismo cariño lindo con que me tratas. Eres una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer. Es tan complicado todo esto que nos pasa, pues ya tienes tú vida organizada, al igual que yo, pero mi corazón cuando de vos se trata, me pide más y más, que te siga conociendo, que siga viviendo contigo todas esas cosas bonitas, que vamos a hacer, me da miedo, pero a la vez siento la necesidad de quererte.
Sabes tengo mucho para ofrecerte pero a la vez tan poco, sólo quiero que ambos tengamos siempre presente, que no podemos ir más allá, tú sabes que tengo a una persona que bien o mal lo que haya hecho es alguien muy especial para mí, y que siempre ocupara su lugar, no lo tomes a mal mi niña linda, sólo que siempre me ha gustado ser sincero y más contigo, porque de mí siempre sólo tendrás la verdad. Además, sé que tu también amas a tu esposo, y que tienen una razón muy fuerte para estar juntos, y es su hijo.
Quiero que siempre me recuerdes con una sonrisa en tus labios, que me tengas presente todo el tiempo, de que vales muchísimo como mujer. Sólo quiero vivir contigo cosas lindas, y quiero que seamos muy inteligentes para conseguir el momento y el lugar para vivir cosas mágicas, te lo pido, porque mi cuerpo y mi corazón me lo piden a gritos, tenerte para mí sólo, así sea por un instante. Hoy por hoy eres un sueño que quiero que dure muchísimo tiempo, eres un sueño del que no quiero despertar, porque el día que abra los ojos y vea que se terminó este sueño simplemente no querré levantarme.
No quiero imaginarme un futuro a tu lado, no quiero salirme de la realidad, sólo quiero disfrutar lo que cada día traiga, sin afanes ni apuros, porque eso me gusta de ti, que todo va pasando así, sin presiones, todo llega por sí sólo… Sólo me queda decirte, “gracias”, gracias por estar en mi vida, por darme tantas cosas bonitas, por dejarme entrar, y lucharé por cada día tocar fondo, y rozar tu corazón para irme metiendo poco a poco en él, y no salirme nunca, gracias por hacerme participe de tus pensamientos y de tus anhelos, gracias por tu honestidad, por hablarme con sinceridad, con ese cariño que sólo tú sabes darme…
¡Te quiero de verdad!, y créeme que estas son las palabras más sinceras que algún día has podido escuchar o leer; quiero terminar diciéndote que te requiero, que cada noche antes de quedarme dormido, te imagino quedándote dormidita y me dan ganas de tocarte, entonces siempre con mi imaginación dejo que un rayo de luna te acaricie el rostro suavecito y que esa misma luna venga a decirme que estas bien. Tengo tantas ganas de verte, y sentarme contigo a conversar, a admirarte, consentirte como te lo mereces, yo sé que nos pasaríamos una eternidad disfrutando cada momento, tengo tanto para darte, y poco a poco recibirás mucho de mí, a la medida que se nos permita. Una vez más feliz cumpleaños, y que este sea muy especial para ti.

Sin firma

Para esa mujer que queremos pero que por cuestiones de la vida es imposible estar juntos
Colaboración de Anónimo123

No hay comentarios:

Publicar un comentario